miércoles, 16 de mayo de 2007

Actores y actrices para largometraje independiente

E-mail que me ha llegado:



Para su próxima película “LA SOMBRA DEL SOL” que se rodará en Barcelona Ciudad a principios de Septiembre, Batea Films selecciona 2 actores y 1 actriz, capaces de transmitir delante de cámara a través de sus dotes de interpretación las emociones de los personajes de la historia. Primero se hará una selección previa al casting, y después se les informará a los seleccionados de las fechas del casting y se les enviará la separata correspondiente. El casting se hará en Barcelona.

Personajes a interpretar:

Núñez, 70 años.
Machista, pendenciero, siempre estuvo en reyertas. Es muy cabrón, malhumorado, carácter huraño, cizañero, aunque no se aparta de la gente, necesita de ella. Niño de la guerra, pobre, campesino, su padre murió en la guerra civil. Se crió con su tío, que lo maltrataba. La decisión de apuntarse para la legión cambió su vida, y los diez años de servicio para la patria en Melilla, se cargó a un amigo, y se quedó sin pensión después de haber pasado años en la prisión. Un tipo solitario, vive en la calle con rencor hacía el género humano…

Serafín, 50 años.
Alopécico, perdedor, tímido, e inseguro. Perteneció a la clase media. Ha cumplido lo que deseaba en la vida: Estudios, boda, hijos, negocio propio... Su vida se vino abajo cuando su matrimonio se derrumbó y decidió separase. Su caída en depresión acabó en bancarrota y el cierre de su empresa, quedó arruinado en poco tiempo. No se considera mendigo, porque todavía tiene techo. Va al comedor de beneficencia cada día, cree que es algo pasajero…

Encarna, 60 años.
Exprostituta, sorda. Vive sola en su piso y de sus ahorros. Sencilla, simple; ayuda a los mendigos y les da coba. Andaluza, llegó a Barcelona con 15 años con su tía, que también era prostituta, aunque en el pueblo decía que tenía una pensión. Hizo la calle cuando tenía 16. Sin estudios, nunca se le ha ocurrido hacer otra cosa, tampoco tenía prejuicios para ejercer…

Los interesados pueden mandar su currículum a la siguiente dirección, indicando en asunto el personaje a interpretar: info@bateafilms.com.
Se contestará a todos los mails recibidos. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...