lunes, 25 de junio de 2007

Clases de Voz todo el año

Una Voz que llega a todos



Hablar correctamente en nuestro idioma nos puede aportar muchos beneficios, entre ellos el que nuestro oyente reciba correctamente el mensaje que queremos transmitir.

El Hotel Kafka nos propone el Curso de La Voz y la Palabra.

Abajo transcribo parte de la información relacionada con este curso.


Leer, hablar y comunicar con belleza, armonía y claridad

Técnicas para el uso consciente y fluido de la Voz
El objetivo de nuestro método es educar la voz en Castellano para su comunicación hablada, tanto a viva voz como en micrófono, orientado a todas las personas que quieran mejorar su Expresión Verbal. Nuestro método propone un recorrido total, desde la inicial inspiración, el dominio de los tonos, ritmo y volumen necesarios, hasta su práctica en los diversos formatos profesionales o lúdicos donde queremos encauzar nuestro mensaje.

Características
Tipo: Curso monográfico Modalidad: PresencialLugar: Madrid: Hortaleza, 104(en la antigua editorial de Pérez Galdós)Duración: 12 horas lectivasFechas y días: Del 2 al 11 de julio. Lunes y jueves. Horarios: De 19:30 a 22:30 horas.

A quién va dirigido
A cualquier persona interesada en el desarrollo de sus capacidades expresivas en el entorno de la comunicación oral, en especial a aquellos que trabajen en el mundo audiovisual, o de cara al público, como profesores, políticos, directivos, periodistas, abogados, ejecutivos o conferenciantes, actores o actrices.

Ventajas
* A diferencia de otros centros educativos y de formación artística, Hotel Kafka ofrece a sus alumnos un espacio abierto en el que poder compartir con profesores y compañeros lo investigado en las clases, así como proponer y coordinar mesas redondas. Habilitado como área wifi, dispone de mesas de trabajo, ordenadores, cafetería, y librería de consulta, con el fin de que nuestros alumnos puedan aprovechar al máximo su paso por Hotel Kafka, a la vez que se familiarizan con la creación artística desde un espacio más amplio, más cómodo y más enriquecedor que la silla del alumno en clase.
- Descuento en todos los textos y materiales de uso habitual durante el curso.
- Entrada gratuita y preferencial a las conferencias, actos, presentaciones y exposiciones que se realizan durante el año.
* Hotel Kafka acogerá exposiciones de fotografía y pintura, lecturas, presentaciones, conferencias, y clases en abierto, teniendo, los alumnos matriculados en Hotel Kafka, acceso gratuito y reservado para todas y cada una de las actividades.

PRECIO
Precio: 210 € (reserva de plaza de 60 €, resto a pagar al comienzo del curso)


Si no os viene bien el horario por cualquier motivo o queréis que un curso de voz de diferente duración, siempre podéis pedir información en el Instituto de la Voz del Castellano. La página web es http://www.ivoz.org/

Teléfonos de contacto: 91 448 68 40 --- 650 02 58
E-mails: institutodelavoz@yahoo.es --- info@ivoz.org

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...