martes, 19 de junio de 2007

El color rosa es sinónimo de….

Mujer alta busca programa de televisión de cotilleos


Un programa de música es un programa de música. Y si tiene mucha audiencia es el programa de música del que luego la gente habla. Qué manía de mezclar géneros y formatos. Factor X es un buen formato de género musical hasta que llega la presentadora, innecesaria, puesto que Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig no necesitan a nadie más, y da sorpresas a los concursantes buscando la lágrima fácil. Pero lo peor es que cada semana se supera a sí misma y trata de convertirse en periodista dedicada al mundo del “famoseo” o de ese “famoseo” cuyos protagonistas son individuos promiscuos.

¿Importa acaso si a un participante le gusta otro? ¿No se da cuenta de que les incomoda? ¿No podría el director del programa suprimir esta osadía, esos minutos de televisión que manchan la imagen de la parrilla y por consiguiente de la cadena? ¿No podría construir un nuevo papel para ser interpretado por Nuria Roca y que se adapte a ella? No es sólo por esas preguntas indiscretas y fuera de tono, es también por todas las coreografías del comienzo de programa, por las interrupciones de las emisiones para dar paso descaradamente a un anuncio publicitario (seguro que se puede mejorar), y por la ropa que llevaba en la tercera gala (¿anunciaba ropa interior o una crema bronceadora?)

El personaje de Nuria Roca contribuye a que el color rosa haya casi dejado de ser el que utilizan las niñas pequeñas para la ropa, pintar, etc, y se piense en cotilleos, mentiras, alborotos. Vamos a pensar que Factor X es de Cuatro y, como su cadena, el color sea rojo o, si no hay otro remedio, un rojo desteñido.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...