jueves, 28 de junio de 2007

Número de teléfono con trampa

Éste es un mail que me ha llegado y que yo he modificado formalmente porque había pequeños errores ortográficos o de puntuación e incluso le faltaba el final de la última frase.

TELÉFONO TRAMPA

Yo me lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre "NO DESCOLGAR", para que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré.Me ha llegado información de toda confianza que se están efectuando llamadas a móviles desde el número
670 113 9900
Como veréis, el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal.Si recibís alguna llamada desde este número NO LO COJÁIS.

Si descolgáis el teléfono automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasaros facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa por lo que aun reclamando es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros.

Al descolgar no contesta nadie. Parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático similar y sólo necesita que se descuelgue para proceder a delinquir.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...