lunes, 18 de agosto de 2008

Información para los futuros actores/actrices

-------------------
En Yahoo! Respuestas muchas personas preguntan qué hacer para convertirse en actores.
Para los que quieren ser actores, se pueden informar de castings en:
1. Periódicos
2. Agencias de modelos
3. TV
4. Internet
4. b. Filmutea
---
Algunas escuelas de arte dramático son las siguientes:
---
Creo que lo importante para un actor es ser fotogénico, dominar la expresión corporal y también hacer el uso adecuado de la voz. Y, como no, aprenderse bien el texto.
Actualmente muchos actores saben cómo comunicar con el cuerpo pero se olvidan de la voz. En series de televisión hay bastantes casos. Por ejemplo, Dani Martín (cantante de El canto del loco) protagonizó la serie "Cuenta atrás" y, a mi parecer, falló en la voz para hacer su personaje más completo.
Aquellos que se quieran dedicar a la actuación por favor, es importante no olvidarse de la voz y su importancia en la construcción del personaje que tengan que preparar. En Madrid hay una escuela dedicada a la voz: Escuela de la Voz y la Palabra.
---
Otra link que puede interesar: Mejora tu memoria.
---
Para aquellas personas que quieran ser actores/actrices en producciones de Disney, no deben sentirse mal si no consiguen exactamente lo que desean. Entrar en Disney no es fácil y menos a la primera. Lo que pueden hacer es contactar con ellos. Estas links pueden serles de utilidad:
Contacto Disney: Jennifer Campbell, 00 33 1 53 75 52 31
---
© Cristina Fuster Bertrand
------

3 comentarios:

gabriel dijo...

pues si la verdad es que deseo ser actor de disney channel es uno de mis sueños aunque creo q no se hara realidad aun asi lo intentare creo saber actuar bien tener buena memoria y la voz xD no se de alguna forma podre ponerme en contacto directo con disney channel y ver que puedo hacer ya que vivo en españa islas canarias tenerife un poco lejos de todo lo relacionado con disney channel bueno sin mas me despido espero alguna noticia importante relacionado con esto chao y un saludo cordial a todo aquellos que deseen como yo ser acotores de disney ya saben q no hay nada imposible solo se necesita esfuerzo

Alba dijo...

Los datos tambien sirve para poner quejas? Yo por ejemplo quiero pedir que emitan la cuarta temporada de Kim Possible en vez de repetir capitulos una y otra vez

Cris dijo...

Hola Alba:

No sé los datos del departamento de sugerencias/quejas o si existe tal departamento, pero escríbeles de todas formas y a ver si te responden :-)

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...