martes, 24 de febrero de 2009

Cuidado con los perfumes

He recibido este mensaje en mi buzón de entrada.

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para vender unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por ver no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decir que soy una rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso.

¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta.

A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a oler un Perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.

Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisando sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecer OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robar todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más. Copia este mensaje y envía a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un chiste!

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...