domingo, 22 de febrero de 2009

Proverbios chinos


  • Cuando un hombre está loco por una mujer ella es la única que le puede curar la locura.
  • Ser hombre es fácil, ser un hombre es difícil.
  • El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos, el que no la hace es tonto toda su vida.
  • No temas ser lento, solamente teme estar parado.
  • La puerta mejor cerrada es aquella que podemos dejar abierta.
  • Para ser inteligente toda la vida es necesario ser estúpido un instante.
  • El que hace el burro no debe extrañarse que los demás se les monten encima.
  • No des un paso adelante pero nunca te quedes atrás.
  • Por más aguda que sea la vista jamás podremos vernos la espalda.
  • Más valen las críticas de uno solo que las aprobaciones de miles.
  • El agua vertida es difícil de recuperar.
  • No es necesario elevar la voz cuando se tiene la razón.
  • Es más sencillo desplazar un río que cambiarle su carácter.
  • Si no quieres que se sepa, lo mejor es que no lo hagas.
  • Un método fijo no es un método.
  • El amigo es un camino, el enemigo es un muro.

4 comentarios:

alvaro dijo...

Son hoy un bloggero adicto a tu blog. Me parece un blog fascinante.

Ahora mismo no se como llegue a él creó que por Yahoo! Respuestas.

De hecho gracias a ti leí Doble Juego de Ken Follet, un gran libro. Está he puesto los dos videos de Wyoming y lo de las quemaduras en mi blog. Si te parece más que lo copiará solo tienes que decirlo y desaparecerá de mi blog

Tus entradas para mí son fascinantes por eso te he hecho en mi blog un enlace a tu página.

Pero me gustaría llegar a ser blogs amigos. Aun que a lo mejor no te parece bien. Espero tu respuesta en mi blog.

Gracias por hecho de leer mis palabras.

Cris dijo...

Hola Álvaro:

Te pido, por favor, que cada vez que copies y pegues informaciones de algunos de mis blogs me cites como fuente.
Si te fijas, cada vez que inserto una noticia que no sea mía, cito la fuente de información. Por ejemplo, en mi entrada "Más relatos de Arthur Miller", he publicado una noticia de la agencia EFE y dejo bien claro que la información es de dicha agencia y no mía.

Por favor, edita las entradas que contengan informaciones extraídas de mis blogs y cítame como fuente de información. Es muy sencillo. Sigue estos pasos:
1. Editar entradas
2. Publicadas
3. Editar
4. Me insertas como fuente: “Información extraída de El bolso amarillo” (http://bolsoamarillo.blogspot.com)
5. Links de las entradas que has copiado:
5a. Rigor periodístico: http://bolsoamarillo.blogspot.com/2009/02/rigor-periodistico.html
5b. Prevenir las quemaduras: http://bolsoamarillo.blogspot.com/2009/01/prevenir-las-quemaduras.html
6. Publicar entrada.

Cuando le des a “Publicar entrada”, el post se actualizará y quedará publicado donde lo tenías previamente. No te preocupes por la fecha y hora.

Avísame cuando lo tengas hecho y enseguida te añadiré en mi lista de “Blogs amigos”. Entiende que para mí es muy importante que se respeten los contenidos de mis bitácoras y en especial aquellas que son originales mías.

En cuanto al libro “Doble juego” de Ken Follett, me alegra que te haya gustado. Lo suelo regalar y gusta. Me parece que merece la pena leerlo y por eso lo he recomendado.

Por favor, reedita las entradas que te he comentado.

Un saludo,

Cristina

alvaro dijo...

Ya te he citado como fuente. Y lo haré en el caso de que te copie alguna entrada.

Ya te pongo como amigos. Y borraré los comentarios que me mandaste si no te importa claro.

Álvaro

Cris dijo...

Muchas gracias Álvaro por tu comprensión. Enseguida te incluyo en mi lista "Blogs amigos".

En cuanto a borrar los comentarios, no me importa que lo hagas. Escribí en tu blog el mismo comentario que en esta bitácora por si no lo leías y así me aseguraba de que había comunicación entre los dos.

¡¡¡Suerte con tu bitácora!!!

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...