lunes, 16 de marzo de 2009

3 avisos

Me han llegado 3 correos diferentes a mi buzón de entrada. Creo que os puedo interesar:




No se si es verdad, pero por si acaso. MUCHO CUIDADO: OS RECOMIENDO QUE SI OBSERVÁIS
UN NEUMÁTICO PINCHADO EN VUESTRO VEHÍCULO
Y OS ENCONTRÁIS EN UN CENTRO COMERCIAL, SOLICITÉIS EL ACOMPAÑAMIENTO DE VIGILANTES.

Ayer por la tarde se encontraba una mujer a la entrada del Centro Comercial Xanadú distribuyendo panfletos a todas las mujeres que pasaban por ahí. La mujer ISABEL VEGAS DE SOSA, había escrito en los panfletos una experiencia que tuvo, para prevenir a otras tantas.

El viernes esta joven había salido a dar una vuelta y hacer algunas compras. Comió en el Centro Comercial y después se dirigió a su coche, descubriendo un neumático pinchado. Cuando iba a llamar a su casa para que vinieran a auxiliarla, se acercó un señor joven, muy bien vestido, aparentemente todo un ejecutivo informal en viernes, con ropa de marca, portando un maletín y le dijo: Tiene un neumático pinchado ¿quiere que la ayude? La mujer agradeció la oferta. Hablaron muy cordialmente mientras el hombre cambiaba el neumático, después metió el neumático pinchado y el gato en el maletero.

Isabel le agradeció profundamente la ayuda e iba a subir a su coche cuando el hombre le preguntó si podría acercarle a su coche que se encontraba al otro lado del centro comercial. Ella se sorprendió y le preguntó por qué su coche se encontraba al otro lado y él le explicó que había quedado en verse con un socio de ese lado del centro comercial y que había tomado una salida equivocada, motivo por el cual se encontraba de ese lado.

Isabel no quería decirle un no después de que tan amablemente la ayudó, pero presintió algo. Entonces ella recordó haberle visto meter su maletín en el maletero del coche cuando metió el neumático para guardarlo.

Le contestó que con mucho gusto lo llevaría pero que había olvidado comprar algo, que no tardaría, solo le tomaría unos cuantos minutos y que podría esperarla sentado dentro del coche pues sería lo más rápida posible.

Ella tomó su cartera y las llaves del coche y entró nuevamente al centro comercial, diciéndole a un vigilante de seguridad lo sucedido. El vigilante salió con ella y se dirigieron a su coche, pero el hombre ya no estaba.

Abrieron el maletero del coche y vieron el maletín y llamaron a la Policía Municipal. Uno de los policías lo abrió y encontraron unas esposas, celo del ancho, cocaína en pasta, unas pastillas llamadas RHUPINOL, vaselina, dos móviles robados, varios preservativos, una maquina de afeitar desechable, una pistola de juguete pero que parece de verdad y una navajita. Vieron en la policía un vídeo de las cámaras de seguridad del Centro, con la esperanza de que ayudara a la identificación, resultó ser una toma borrosa y difusa, se reconoce el vehículo, se le ve a ella conversando con el joven,cuando el se sube al coche y cuando ella sale y luego llega con el vigilante.

Todo coincide con su relato pero no es suficiente para reconocer la cara del joven.

El sábado por la mañana fue con su marido, a reparar el neumático pinchado que estaba en el maletero y no encontraron ningún pinchazo, simplemente lo habían desinflado. Eran obvias las malas intenciones del hombre.

POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONOCIDOS, HOMBRES, MUJERES, HIJAS, HERMANAS, ESTO PUEDE SALVAR VIDAS... MANTÉNTE ALERTA, NO ACEPTES AYUDA DE DESCONOCIDOS....


Jeringuillas en el cine


PÁSALO A TODO EL QUE TENGAS EN TUS CORREOS.


URGENTE LEEDLO, ES EN SERIO

Para aquellos que les encanta ir al cine... mucho cuidado!! Más vale prevenir...que lamentar. Y por si las dudas, tomar medidas de precaución, es mejor.POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!!!

Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de FEMSA fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver que habia sido y vio una aguja con una nota adjunta que decía: 'Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo'.

Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resultó VIH positivo. El virus se refleja en un examen de sangre y puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado.

La mayoría de nosotros solo levantamos el asiento!!!. POR FAVOR REVISA TU ASIENTO y LOS DE QUIENES TE ACOMPAÑEN.

La forma segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON TU MANO a ver si sientes la aguja, al menos mueve el asiento varias veces para ver si hay algo, FIJATE MUY BIEN.

También en los teléfonos públicos y parquimetros de monedas, consumidores de drogas están poniendo sus agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al buscar su cambio o ver si alguien ha dejado algo,sean infectadas con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES.

Este mensaje debe ser enviado a todo el mundo para que se mantenganalejados del peligro. SE CAUTO!!. Este mensaje es un servicio social, coopera con su distribución y CUIDATE!!!!!!.
YA SABES QUE NO ME GUSTAN LAS CADENAS PERO ESTAHAY QUE REENVIARLA.




MÓVIL 670 1139 900

Yo me lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre 'NO DESCOLGAR', Me ha llegado información de toda confianza sobre que se están efectuando llamadas a móviles desde el número 670 113 9900.

Como veréis, el número no es habitual, ya que tiene 10 dígitos en vez de 9, que es lo normal.
Si recibís alguna llamada desde este número NO LO COJAIS.

Si descolgáis el teléfono automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasaros facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa, por lo que aun reclamando es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros.

Al descolgar no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático similar y solo necesita que se descuelgue el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.

No es un bulo, está ocurriendo efectivamente. Pasad este mensaje a vuestros conocidos para intentar evitar que os ocurra.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...