lunes, 9 de marzo de 2009

Sabrina contra el Imperio del Zapping


En junio saldrá a la venta la secuela del libro “Sabrina: 1 – El mundo: 0”, primera novela de Rebeca Rus para el sello editorial Esencia. El nuevo título es “Sabrina contra el Imperio del Zapping”. En palabras de la autora:

Es mucho más que la continuación de la historia de Sabrina, una nueva aventura loca protagonizada por la creativa más loca de Madrid que espero que os guste tanto como la primera parte.

Ésta es la sinopsis de la nueva novela:

Sobre el papel la vida de Sabrina parece perfecta:

1.- Acaba de mudarse al modernísimo ático de diseño de su novio Nico.
2.- Ella y su compañera Mónica se han convertido en el nuevo equipo estrella de RBDD & Partners, la agencia de publicidad en la que trabajan.
3.- Su malvado jefe sigue siendo su jefe, pero como "la vida no es justa" y Sabrina lo tiene muy claro ha aprendido a guardarse las espaldas.
4.- Su amiga del alma Candela no se ha metido en ningún lío. De momento.
5.- Wonderbra ha creado el sujetador push-up definitivo para las chicas con tetas como huevos fritos.

Pero en la vida real la perfección no existe.

Y menos aún si eres de las que te duermes en los laureles. Como Sabrina. O si los humos se te empiezan a subir y te crees la Creativa del Año. O si tu novio pasa largas horas en la oficina chateando con una desconocida. O si Candela anuncia de repente que hay que organizar una boda: la suya. O si te endosan a una becaria de lo más inútil que, para más INRI, es la hija de un importante político. O si descubres que algo extraño está empezando a suceder en la agencia y cada día hay menos trabajo. Porque, sobre el papel esa parece una buena noticia. ¿O no?


Lee el primer capítulo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...