miércoles, 15 de abril de 2009

Nuevo disco de Rosana


Ayer por la tarde Rosana presentó su nuevo trabajo discógráfico: A las buenas y a las malas. Fue en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid.

Esta artista canaria no sólo iba a firmar discos, sino que también iba a cantar unos de sus temas. Sus seguidores formaron una cola bastante larga. Hubo quienes esperaron más de hora y media pero no desesperaron. Rosana es una mujer especial que en las promociones trata de dedicar más de 3 minutos por persona y siempre se muestra amable y con una sonrisa en la cara.

Hubo un momento justo antes de la actuación que parecía sacado de una película. La cantautora recibió una llamada de teléfono justo antes del mini concierto. Procedía de una emisora de radio canaria que quería entrevistarla en directo. Y así lo hizo. Es, lo que llamamos en guión, el anticlímax, algo que, sinceramente, en general es preferible evitarlo. Los fans que ya tenía el autógrafo de la artista habían estado esperando pacientemente para el concierto y justo cuando la cantautora estaba preparada para ello, se rompe el momento por la entrevista telefónica. Pero sus seguidores se lo perdonaron y continuaron esperando un poco más para por fin poder escuchar de nuevo la voz y la música en directo.

Desde aquí quiero agradecer a Miriam y a Concha por las fotos que me habéis enviado por mail.








© Cristina Fuster Bertrand

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...