miércoles, 20 de enero de 2010

BookCrossing: "Un sitio para Carrie" de Caren Lissner

Hoy podréis conseguir el libro "Un sitio para Carrie" de Caren Lissner. Lo dejaré en el Mercado de la Plaza de Prosperidad alrededor de las 19h. Si me veis, pedídmelo. En caso contrario, os invito a que conozcáis el mercado y su propuesta de préstamo: en las cajas llenas de libros una persona puede llevarse el que quiera pero a cambio debe dejar otro.


Sinopsis del libro:


No tendría tantos problemas para adaptarme al mundo si el mundo tuviera sentido, pero no lo tiene... A lo mejor es el mundo el que tiene que adaptarse a mí.

Carrie Pilby no encuentra su sitio... y casi ha decidido dejar de buscarlo. Recién salida de la universidad de Harvard y residente en la Gran Manzana, esta superdotada de 19 años cree que todos los que la rodean son una pandilla de inmorales e hipócritas obsesionados por el sexo. La única persona a la que ve regularmente es su psicólogo y cuando él inventa un plan para ayudarle a descubrir 'los aspectos positivos de las relaciones sociales', Carrie, que preferiría quedarse en la cama, se ve obligada a ver el mundo de otra manera.

Mira la vida a través de los ojos de Carrie mientras conoce a personajes inusuales, se mete en situaciones comprometidas y analiza con ojo crítico a los demás. Llena de humor y con una visión perspicaz, Carrie Pilby explora las concesiones que hacemos todos para encontrar nuestro sitio en el mundo.



No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...