lunes, 1 de junio de 2009

Vuelve Sabrina Solís

En marzo anuncié que se iba a publicar en junio la secuela del libro "Sabrina: 1 - El mundo: 0", primera novela de Rebeca Rus. El libro "Sabrina contra el Imperio del Zapping" saldrá a la venta el 9 de junio.

Ayer recibí un correo electrónico de Rebeca informándome de su último libro.



Hola, qué tal.

Te escribo para darte la noticia de la vuelta de Sabrina Solís, la alocada creativa júnior protagonista de Sabrina 1 - El mundo 0.

Su nueva aventura se llama Sabrina contra el Imperio del Zapping y creo que es al menos tan divertida como la primera parte (por lo menos yo me he reído muchísimo escribiéndola). En esta nueva novela, Sabrina está viviendo con su chico, Nico, y sigue su plan maestro para convertirse en la mejor creativa del mundo mundial y conocer a Ewan McGregor (no necesariamente por este orden). Lo malo es que la crisis económica está afectando a su agencia y empieza a haber poco trabajo, Nico se comporta de manera extraña y Candela se comporta como siempre (lo cual significa problemas).

El libro se pone a la venta en toda España el próximo 9 de junio, pero el comienzo del primer capítulo se puede descargar gratis aquí:


También puedes obtener un poco más de información sobre la novela en este enlace:


Además Sabrina tiene su propio perfil en Facebook, donde te puedes enterar de lo último que le está pasando (suponiendo que se acuerde de escribirlo):


Y eso es todo, no quiero seguir dando la lata que me pongo muy pesada cuando me pongo a hablar de mi libro. Espero que te guste al menos tanto como la primera novela de la serie.

Un abrazo muy fuerte.
Rebeca Rus

© Cristina Fuster Bertrand

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...