martes, 9 de junio de 2009

Ya se puede comprar el nuevo libro de Rebeca Rus

Hoy a salido a la venta el libro "Sabrina contra el Imperio del Zapping", la segunda novela de Rebeca Rus. Es la secuela de "Sabrina: 1 - El mundo: 0".

Rebeca estará firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid en la caseta 207 el sábado 13 de junio de 12 a 14 horas. Transcribo un párrafo sobre esta información que me ha escrito Rebeca hoy en un e-mail.


Me gustaría invitarte personalmente a visitarme en la caseta 207 de la Feria del Libro de Madrid el próximo sábado 13 de junio, de 12 a 14 horas. Allí estaré dispuesta a firmar lo que sea, menos talones bancarios e hipotecas ajenas. También me acompañará la divertida Vampirella y me han dicho en la editorial que han contratado a un modelo guapísimo para repartir abanicos. Si puedes no te lo pierdas.


Información de la contraportada del libro:


La alocada historia de una creativa en una agencia de publicidad

Sobre el papel, la Nueva Vida de Sabrina (NVS) parece infinitamente mejor que la Antigua Vida de Sabrina (AVS): ha triunfado en su agencia y ha conquistado al chico de sus sueños.

Sin embargo, las cosas nunca son lo que parecen y, aunque Sabrina está luchando por convertirse de una vez por todas en una adulta de pro, no cuenta ni con su naturaleza inquieta ni con una sombría trama de corrupcción que está a punto de trastocar todos sus planes. Por no mencionar que Nico, su chico, parece un poco distraido últimamente...

Además, el mundo de la publicidad está en peligro y para salvarse necesita a alguien con talento, con iniciativa... y que también sea un poco inconsciente, la verdad. ¡Tiembla, mundo, porque Sabrina vuelve dispueta a todo.

© Cristina Fuster Bertrand


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...