miércoles, 2 de septiembre de 2009

Más información sobre el concurso

Ya ha comenzado el Concurso y hemos tenido la alegría de recibir la primera creación literaria. También unas personas me han escrito con dudas y he pensado que sería bueno compartirlas con vosotros pues tal vez os ayuden.


- Los derechos de autor de las obras son de los autores. Es cierto que en unos concursos literarios el autor pierde dichos derechos, pero éste no es el caso. La intención del blog es ayudar a dar a conocer a los artistas.

- Se pueden presentar tantas obras como queráis siempre y cuando respetéis el límite de extensión: máximo 20 páginas. El interlineado 1 ó 1,5, tamaño de letra 12 puntos, tipo de letra el que queráis.

- Podéis indicar qué lote de libros os gustaría conseguir. Recordad que esto sólo aplica a aquellas personas que vivan en Madrid (España) o se puedan acercar a esta ciudad.



** Como algunos de vosotros escribís con nick (nickname, apodo) o pseudónimo. En el correo que me enviéis, podéis incluir el apodo o pseudónimo con el que firmáis la obra.

Abajo transcribo los datos que debe incluir el mail:

ENVIAD vuestras creaciones literarias a
crisfusterber@hotmail.com

Asunto: Concurso Literario

Datos que debéis incluir:

- Nombre
- ** Pseudónimo (opcional)

- País de residencia. Si es España, indicad la ciudad y si podéis acercaros a Madrid
- Edad
- E-mail
- Página web o blog (opcional)
- Qué lote de libros queréis (opcional)

- ¿Quieres que se publique tu creación literaria en el blog El bolso amarillo? No importa si no resultáis ganadores)



NOTA: Los DVDs son seminuevos, la bolsa naútica (con publicidad) es nueva y la mochila (también con publicidad) es seminueva.
Los libros son nuevos, seminuevos y de segunda mano. Algunos de ellos son aportaciones de lectores de esta bitácora para continuar con el fomento a la lectura. MUCHAS GRACIAS.


Más adelante iré posteando información acerca de los lotes de libros para que sepáis un poco más de ellos.

3 comentarios:

Guille_Hale dijo...

Hola!
Soy nuevo por aca pero me interesa el concurso. Que suerte que publicaste estas dudas xq yo tambien compartia algunas!

Tengo otra: Como premio, hay algun reconocimiento? Es decir, un diploma? (Si me permiten la recomendacion hay una chica en el blog de M. Del Carmen que hace unos muy lindos).

Gracias. Besos

Cris dijo...

Hola Guille_Hale:

Me parece que respondí a tu comentario enviándote un mail, pero lo voy a hacer público por si no te escribí y también para que lo sepan los demás concursantes.

En principio no había pensado en dar ningún reconocimiento pues el convertirse en ganador ya lo es. Pero con el tiempo he pensado en diseñar un diploma para que se lo lleven de recuerdo los ganadores.

Ya me he puesto en contacto sobre este tema con María del Carmen para que me asesore. Es el primer concurso literario que organizo y están resultando muy útiles vuestras preguntas.

Agradezco a los lectores y seguidores de este blog la participación activa que están realizando al enviarme sus creaciones literarias y su preguntas.

Un saludo,

Cristina

Guille_Hale dijo...

Si, ya lo habias contestado. De todas formas me alegra que mi duda haya servido para que los ganadores tengan un reconocimiento tan lindo como un diploma!

Gracias por tomar en cuenta mi recomendacion!

Besos

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...