viernes, 9 de octubre de 2009

Entrevista a Nimphie Knox publicada en Donicela

Se ha publicado la entrevista a Nimphie Knox acerca de su libro "Entre el cielo y el infierno" en Donicela, un nuevo medio de comunicación.


"Cuando escribo una historia me siento feliz y si alguien siente al menos una décima parte de esa felicidad al leerme, yo ya me doy por satisfecha."

Escrito por Fuster Bertrand

Jueves, 08 de Octubre de 2009 13:14

Entrevista a Nimphie Knox, autora de "Entre el cielo y el infierno"

La literatura virtual se adueña del mundo editorial a pasos agigantados. Cada vez son más los autores que decidien publicar en editoriales online. Nimphie Knox, es una de ellos.

PREGUNTA: Has publicado hace poco tu obra Entre el cielo y el infierno en Internet en una editorial virtual. ¿Cómo está siendo tu experiencia?

Antes de publicar Entre el cielo y el infierno pensaba que poner a la venta una obra por medio de internet tenía sus pros y sus contras. Esto es cierto, sin embargo, me topé con la dura realidad de que el simple hecho de poner a la venta una obra tiene sus pros y sus contras también. Esto lo recalco porque yo, antes de publicar en la Editora, regalaba todos mis escritos: cuentos, relatos y novelas. Gracias a esto recibía comentarios de los lectores, animándome, diciéndome cuánto les gustaban mis historias y pidiéndome que actualizara pronto o escribiera una continuación. Ahora esto se ve disminuído, porque lamentablemente algunos de los lectores que me leían gratis no pueden comprar la novela, o simplemente no quieren hacerlo, no les interesa, cosa que me entristece un poco.

Con respecto a cómo me está yendo en las ventas, tengo que decir que bastante bien y estoy muy feliz por ello. Es una satisfacción ver una nueva venta en la lista.


P: Todos sabemos que no es fácil publicar la primera novela y hay que llamar a muchas puertas. ¿Qué pasos seguiste para que la Editora apostara por ti?

Todo surgió por una casualidad. Una tarde recibí un correo electrónico de una de las autoras de la Editora, en el que me pedía ayuda con su blog. Por ella conocí a Bea, la jefaza de la Editora. Por algún motivo mi seudónimo le resultaba conocido: me asoció con Aurora Seldon, una escritora amiga de historias homoeróticas que había publicado tres novelas con ella. Bea leyó un par de escritos míos y luego aceptó leer Entre el cielo y el infierno. Y creo que todos sabemos como acabó todo.


P: ¿Qué pasos hay que seguir para comprar tu novela Internet?

Hay varias opciones para comprarlo. En primer lugar hay que dirigirse a la web de la Editora Digital y colocar el nombre de la novela en el buscador de la página, o simplemente dirigirse a ella mediante este link. Allí se verá la opción de comprar (añadir al carrito). Tengo la suerte de que la Editora ofrece varias formas de pago. Entre ellas está el tradicional Paypal, Money Booker y, la última es la más interesante, Dinero Mail para los que no tienen tarjeta de crédito. Este sistema está sólo disponible para Argentina, Chile, Brasil, México y Colombia; Dinero Mail genera un cupón que luego se paga en Pagofácil, Rapipago o Bapropago. Si alguien quiere comprar la novela y no sabe cómo, puede contactarme a mi dirección de correo.

Para leer más, pincha aquí.

1 comentario:

Sapphir Kyuubi dijo...

Magnifico, simplemente eso, cada dia admiro mas a Nimphie, solo espero mi economia mejore para poder comprar sus libros ^^' en fin, la entrevista es grandiosa, espero saber mas de ella. Hasta luego =^.^=

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...