viernes, 2 de octubre de 2009

La editorial Novosaurio busca autores

Transcribo una información que me ha llegado.


Buscamos originales para proyecto editorial


Estimados escritores:

Muchas son las obras de calidad que nunca podremos gozar por la ausencia de oportunidades para sus autores.

Con este nuevo proyecto editorial, Textos del Novosaurio se propone ser ese acontecimiento que ayude a sacar a la luz alguna de dichas obras, dentro del ámbito de la narrativa, escritos que de otra forma podrían quedar irremediablemente perdidos.

Estamos convencidos de que entre todas las que no han tenido la oportunidad de ser publicadas, existen obras que tienen algo que ofrecer a la Historia de la Literatura. Queremos encontrarlas. Y para ello queremos sumergirnos en la lectura de todos los textos que nos hagáis llegar y considerar así su posible publicación.

Buscamos originales para que sean publicados. Si estáis interesados, podéis mandarnos un extracto de vuestras obras -un capítulo que consideréis representativo del conjunto en el caso de una novela o un máximo de tres relatos breves (no más de 20 páginas)- a la siguiente dirección:

textosdelnovosaurio@gmail.com

Junto a los textos os pedimos que nos digáis simplemente vuestro nombre, fecha de nacimiento y una forma de contactar con vosotros. Además, nos gustaría que nos contarais brevemente algo sobre vosotros y vuestra obra.

Tened en cuenta, por favor, que si nos enviáis textos demasiado largos, probablemente no los leeremos. Somos conscientes de que se pueden perder obras buenas, pero también creemos que es la única fórmula que tenemos para optimizar nuestra búsqueda.

Esperamos recibir mucha literatura de calidad.

Gracias por vuestra atención

www.novosaurio.com

2 comentarios:

V@lentin@ dijo...

Hoola! Guau me parece magnifico lo quee stan haciendo es algo fantástico y es la verdad, de esa manera no se perderan obras que realmente podrían tener valor... Y solo quería preguntar, mas o menos hasta cuando recolectaran escritos? para saber la fecha ^^ Espero respondan, gracias!
libros_del_alma@hotmail.es

Cris dijo...

Hola V@lentin@:

No sé qué fecha límite se han fijado para recibir textos. Sólo he pegado la información que he recibido para que, los que estéis interesados, os pongáis en contacto con la editorial y os informéis.

:-)

Cristina

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...