domingo, 1 de noviembre de 2009

Concurso: Lote 6


(Mochila incluida)


Herman Melville:

· Bartleby el escribiente
· Bartleby the Scrivener


Autor: Ken Follett

· Noche sobre las aguas
· Una fortuna peligrosa


Otros autores

· Melissa P.: Los cien golpes
· Latifa: Cara robada
· ValérieTasso: Diario de una ninfómana


DVDs:

· Instinto depredador 1: Velocidad y ataque
· Instinto depredador 3: Defensa y ataque
· Duelos de oro. Dos balones de oro frente a frente. Ronaldinho VS Zinedine Zidane


(Mochila incluida)


Herman Melville:

· Bartleby el escribiente
· Bartleby the Scrivener

Bartleby, el escribiente es una de las narraciones más originales y conmovedoras de la historia de la literatura. Melville escribió este relato a mediados del siglo XIX, pero por él no parece haber pasado el tiempo. Nos cuenta la historia de un peculiar copista que trabaja en una oficina de Wall Street. Un día, de repente, deja de escribir amparándose en su famosa fórmula: «Preferiría no hacerlo».
Nadie sabe de dónde viene este escribiente, prefiere no decirlo, y su futuro es incierto pues prefiere no hacer nada que altere su situación. El abogado, que es el narrador, no sabe cómo actuar ante esta rebeldía, pero al mismo tiempo se siente atraído por tan misteriosa actitud. Su compasión hacia el escribiente, un empleado que no cumple ninguna de sus órdenes, hace de este personaje un ser tan extraño como el propio Bartleby.
(http://www.lecturalia.com/libro/18777/bartleby-el-escribiente)


Autor: Ken Follett

· Noche sobre las aguas
Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania. Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país sobre el que plantea la incertidumbre.... Intriga, pasión y aventura en un thriller de altísima tensión, por el maestro indiscutible del género.
(http://www.lecturalia.com/libro/145/noche-sobre-las-aguas)

· Una fortuna peligrosa
La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y respetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside el anciano Seth Pilaster, giran las ambiciones de la familia, sobre todo las de Augusta, su maliciosa nuera, y las de Hugh, nieto de Seth. Augusta, junto a su falta de escrúpulos, cuenta con la alianza de Miguel Miranda, vástago de una brutal familia de caciques sudamericanos que desea contar con el apoyo del banco para sus proyectos de dominio. La lucha entre la perfidia de Augusta y la tradicicón de honradez de Hugh marcará durante treinta años los destinos del banco.
(http://www.lecturalia.com/libro/146/una-fortuna-peligrosa)


Otros autores

· Melissa P.: Los cien golpes
A los dieciséis años se tienen pocas cosas: un cuerpo que provoca perplejidades, un espejo, un diario. Y muchas ganas de experimentar con la nostalgia de lo nunca probado: el amor. Los cien golpes es el relato estremecedor de una iniciación erótica en las profundidades de la sexofóbica Sicilia. Con precisión de entomólogo, Melissa P. describe sus encuentros sexuales, que empiezan con la acostumbrada decepción frente al gatillo mediterráneo y terminan en orgías con desconocidos experiencias lésbicas y relaciones peligrosas.
(http://www.lecturalia.com/libro/22335/los-cien-golpes)

· Latifa: Cara robada
Una jovencita afgana ve cómo su vida y la de todas las mujeres de su comunidad se derrumba con la llegada de los talibanes. Latifa ha conseguido huir de allí con su familia, para convertirse en eminente portavoz de quienes no pueden hablar.
(http://www.casadellibro.com/libro-cara-robada-tener-20-anos-en-kabul/884144/2900000899968)

· ValérieTasso: Diario de una ninfómana
Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe “muy aficionado” a la coca-cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.
Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas.
Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.
(http://www.lecturalia.com/libro/24994/diario-de-una-ninfomana)


DVDs:

· Instinto depredador 1: Velocidad y ataque
· Instinto depredador 3: Defensa y ataque
· Duelos de oro. Dos balones de oro frente a frente. Ronaldinho VS Zinedine Zidane

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...