miércoles, 11 de noviembre de 2009

Descarga el primer capítulo: "Viento oscuro" de Guillermina Frank


La editorial Editora Digital me ha enviado el primer capítulo y el resumen de una novela. A continuación os dejo los datos.


Título: Viento Oscuro
Serie Windstone 1
Autora: Guillermina Frank


Sinopsis:

Maddison James es una aplicada y solitaria estudiante con un padre demasiado ocupado en sus investigaciones médicas. Su vida es tranquila y plácida. Hasta que algunos extraños accidentes que podrían haberle costado la vida, llevan a su padre a contratar a una agencia de seguridad para que la proteja.

La agencia elegida es Wind & Stone. Sus dueños, tres hermanos que durante muchos años han sido agentes del FBI, parecen ser la mejor opción para proteger a su hija, al menos los próximos veinte días. Tiempo en que sus laboratorios serán los dueños de una patente que ayudará a salvar muchas vidas y la razón por la que ella se encuentra en peligro.

Bradford Windstone jamás falla en sus casos lo que ha convertido a su agencia en la más conocida y reputada de Chicago.

Bradford, Troy y Dalton Windstone poseen extrañas habilidades: un poder hipnótico que impide que nadie les mienta y la capacidad de hacer ver o creer lo que ellos quieran unidas a un instinto que les avisa del peligro.

Estas habilidades los mantuvieron vivos en las más difíciles misiones que llevaron a cabo dentro del FBI y ahora son el principal capital en su Agencia de Seguridad y la causa de su éxito.

Cuando Bradford acepta ocuparse de la seguridad de Maddison, James jamás imaginó que lo impensado podría ocurrir. Ella es inmune a cualquier tipo de sugestión. Por primera vez en su vida, alguien no hace lo que Brad o sus hermanos quieren. Solo Maddie sabe que hay algo a lo que no es inmune: a su magnífico cuerpo.


Para descargar el primer capítulo, pincha aquí.


Si quieres comprar el libro, pincha aquí.



2 comentarios:

Libros Gratis dijo...

Aparentemente es muy interesante, al menos el primer capítulo funciona para atrapar al lector. Ahora sólo resta buscar el libro entero!

Saludos,

Cris dijo...

El libro entero se puede comprar a través de la página web de la editorial.

http://www.editoradigital.info/

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...