miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Príncpe de Persia llega a las pantallas en mayo



Por fin he visto anunciada la película "El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo".

¿Qué tiene de especial? Que está basada en un videojuego divertido y entretenido. Pero este blog no se dedica a dar información sobre videojuegos, para eso ya tengo mi bitácora Crisfusterber.

El guión del videojuego es magnífico: no existe nada fuera de lugar, sino que cada personaje y cada acción de los personajes están ahí por un motivo. En la historia se mezcal lucha de espadas, tensión, una historia de amor, acción, drama y lado oscuro.

Es cierto que las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla no han tenido gran acogida. Un ejemplo de ello es Hitman, cuyo videojuego es una maravilla y la película no está mal, pero comprendo que no haya tenido éxito de forma masiva. Sin embargo, el film "Prince of Persia. Las arenas del tiempo" viene de la mano de Disney y eso es un dato a tener cuenta, así como saber que el director es Mike Newell, cineasta reconocido por haber dirigido "Cuatro bodas y un funeral" o "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".

Para ver la película, en España tendremos que esperar a mayo. Mientras tanto, podéis disfrutar del trailer.





© Cristina Fuster Bertrand

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...