martes, 24 de noviembre de 2009

Virus: invitación de hi 5

He recibido esta información en la bandeja de entrada de mi correo electrónico:



¡¡¡URGENTÍSIMOOOOOOOOOO!!!



¡¡¡POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS!!!

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5, independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado:
Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.


ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MÁNDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVÍAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS




2 comentarios:

Nimphie Knox dijo...

Ay, esto es mentira. Como esos correos tipo "URGENTÍSIMO: ENVÍA ESTE E-MAIL A TODOS TUS CONTACTOS O HOTMAIL CERRARÁ".

Cris dijo...

Es probable que sea mentira porque recibí otro mensaje igual sólo que en lugar de "hi 5", era el nombre de otra empresa.

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...