lunes, 14 de diciembre de 2009

Descarga los 5 primeros capítulos de: "La máquina cambiante" de Israel Campos Palomino


La segunda recomendación de Edimáter es "La máquina cambiante" de Israel Campos Palomino.


Sinopsis:

El profesor Torrón y su ayudante Santiago están trabajando en un fantástico invento para presentarse a la Feria Anual de Inventores del Reino. Pero el profesor Escorbuto, con la ayuda de su compinche Malasaña, ha inventado La Máquina Cambiante, capaz de intercambiar los cerebros de quienes la usan. El malvado Escorbuto empleará la máquina con el profesor Torrón para dejarle fuera de la Feria, con el fin de que no pueda presentar su invento en ella.
¿Conseguirá Santiago deshacer todo este lío? ¿Podrá encontrar a Escorbuto y hacer que devuelva al profesor Torrón a la normalidad? En su camino, se encontrará con divertidos personajes y vivirá muchos peligros y aventuras.

A lo largo de toda la novela están presentes dos valores humanos: la amistad que une a maestro y discípulo, sentimiento que impulsa al joven Santiago a enfrentarse a todo tipo de peligros para ayudar al profesor. El otro, algo tan simple como universal: el profundo respeto que el joven siente hacia la persona que le ha enseñado todo lo que sabe.

Pincha aquí para descargar el archivo y disfrutar de los primeros capítulos.

Para comprar el libro, pincha aquí.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de conocer este blog y me he animado a estrenarme con este libro, "La máquina cambiante"

Los capítulos me han parecido muy divertidos e interesantes y, en general, tiene muy buena pinta. Espero que el resto del libro así.
Un saludo y felicidaes por el Blog

Helena dijo...

Hola Cristina y demás "blogueros". Estoy leyendo los primeros capítulos de la Máquina Cambiante y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente; me parece un libro muy divertido y fresco. ¿Sabéis si hay algo más publicado de este autor?
Saludos desde Madrid.

Cris dijo...

Helena:

He escrito al autor para que vea la url de esta entrada y le he transmitido tu pregunta.

En cuanto sepa algo de él te lo comunico.

:-)

Cris dijo...

Helena
El autor me ha escrito y me ha dicho que éste es su primer libro publicado aunque tiene otros escritos.

Tendremos que esperar a que publique más.

Helena dijo...

Muchas gracias por la información Cristina. ¡Qué pena! Esperaremos....

Víctor dijo...

He leído los capítulos de este libro y, desde luego, parece muy dinámico y divertido, ideal para los peques. He visto que se puede comprar a través de su página web pero ¿sabéis si ha salido ya a la venta en librerias? ¿Y alguien sabe si Edimater distribuye en Madrid en centros tipo Fnac o Corte inglés?

¡Un saludo y seguid así!

Cris dijo...

Víctor:

He escrito a Edimáter y al autor con tu pregunta.

En cuanto sepa algo, te lo comunico.

;-)

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris dijo...

Víctor:

Edimáter me ha contestado. Aquí tienes la respuesta a tu pregunta:

"Lo pueden comprar(el libro) o bien pidiéndolo a la misma editorial a través de nuestra tienda virtual o solicitándolo a las librerías que dice, pues para la zona de Madrid sí hay distribuidor, lo que no sé es si los habrá dado de alta en La FNAC y el Corte Inglés.
Si no los encuentra allí, al menos me gustaría saberlo para hablar con el distribuidor y solucionar el tema del alta, así que puede comunicárnoslo a través de este mismo correo.
Muchas veces los distribuidores funcionan tan mal en lo que se refiere a las pequeñas editoriales, que si la editorial funciona bien a través de la venta de su página y ofrece buenos servicios, como es nuestro caso, es mejor acudir a ella directamente."


Éste es el e-mail de la editorial:
info@edimater.com

Espero haberte ayudado.

Lola Y Raquel dijo...

Hola somos dos amigas muy lectoras,y hemos leido los capitulos de "la Máquina Cambiante". Nos ha encantado, son muy divertidos y nos ha hecho reir...
Queremos felicitar al autor, y animarle para que siga escribiendo.
Tenemos varios niños en la familia y será, desde luego, nuestro regalo de Reyes.

Un saludo

Lola y Raquel

Víctor dijo...

¡Muchas gracias, Cristina! Buscaré a ver qué pasa.

Susana dijo...

Ya tengo regalo de reyes para los peques de la familia. tiene muy buena pinta, parece un libro muy fresco. Hacen falta jovenes autores que sepan llegar a los pequeños inculcaldoles valores de una forma divertida. felicidades al autor.

Kris dijo...

Hola, queria comentaros que despues de leer estos capitulos que me he descargado,me he comprado el libro que sin duda recomiendo a todo el mundo. Soy profe y para el curso que viene lo voy a mandar sin duda como lectura a mis chicos de primaria. Es muy divertido, interesante y tiene un final original.

Arias dijo...

Queria comentar que lo primero que me ha llamado la atencion de este libro es la portada, es muy llamativa y divertida y segun he ido leyendo los capitulos me ha gustado aun más!!!. Me he quedado con la intriga asi que aprovechare para comprarlo y ya os cuento. Por cierto que la moraleja parece que transmite valores que ultimamente parecen estar olvidados. Decirle y pedirle al autor (Israel Campos)que siga en esta linea a ver si entre todos los reforzamos un poquito. mI enhorabuena tambien al blog por publicar este tipo de libros.

Laura dijo...

¡Hola a todos los aficionados a la lectura y feliz año! He conocido recientemente la editorial Edimater y debo decir que la oferta es pero que muy atractiva. Me he hecho con esta máquina cambiante (a parte de con otros títulos)y la recomiendo sin ningún tipo de duda. Es una historia muy divertida que estoy seguro que va a gustar a los pequeños y a los no tanto. Ojalá la editorial siga en esta línea. Recomiendo visitar la web ¡Saludos a todos!

Carmen dijo...

El libro esta genial!!! muy divertido y entretenido, va a gustar tanto a los peques como a algún papá o mamá que lo quiera leer.

Anónimo dijo...

Me hablaron de este libro y Conoci al autor en la feria del libro de madrid. La verdad es que es muy divertido y adecuado para los peques. ¿alguien me puede decir si tiene más libros publicados con esta editorial o con oTra? Edimater está en el fnac? ¡Un saludo!

Cris dijo...

Hola:

Mañana me informaré sobre la obra de este autor y dejo un comentario en este post.

;-)

Cris dijo...

Hola:

La máquina cambiante es el primer libro publicado por Israel, aunque tiene más escritos.

Tenemos que ser un poco pacientes para disfrutar de su siguiente obra.

:-)

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...