martes, 15 de diciembre de 2009

El bolso amarillo en El alfabeto de Babel


Hola a todos:

Hoy he de daros una buena noticia: En el número 4 de la revista "El alfabeto de Babel" aparece una reseña sobre este blog. La podéis encontrar en la sección "Mundo blog y web" (página 19).

Para descargaros el nº 4 de la revista, pinchad aquí.

Si queréis descargaros todos los números de "El alfabeto de Babel", pinchad aquí.


Este tipo de cobertura me anima a que continúe con mi labor tanto en esta bitácora como en las otras (Crisfusterber, Shining Desk,..).

Doy las gracias a los lectores y seguidores de El bolso amarillo por haberme escrito e-mails de agradecimiento y por los comentarios de los posts. Vuestras sugerencias y críticas (buenas y malas pero ambas para bien) serán bien recibidas, así como vuestras opiniones en los posts, en el chat y en las encuestas.


2 comentarios:

Maisha dijo...

Muchas felicidades guapa! Tu te loo mereces! Un beso!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cris!!!

Me alegro. Me voy a casa el domingo, me pondré en contacto contigo desde alli para donicela
bea

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...