lunes, 11 de enero de 2010

Aprender del pasado


Hace pocos días terminé de leer "Herida por el amor" de Stella Bagwell. Pensé que iba a ser una historia de amor típica sin ningún tipo de contenido interesante, o sea, que la iba a leer por saber un poco el estilo de esta colección de Harlequin e iba a desaparecer inmediatemente de mi librería. Pero no ha sido así.

Hay una historia de amor, sí, sólo hay que ver la portada del libro, pero es distinta.

- La mujer es una doctora de 38 años que trabaja en un hospital. Estuvo casada con un hombre que le fue infiel con otras mujeres y además la engañó haciéndola creer que quería y que podían tener juntos.

- El hombre también es médico y tiene 29 años. Ha ocupado el puesto de un doctor que se ha jubilado. Tuvo una novia que decidió no ir a más con la relación porque no quería una vida modesta.

Hay más detalles que podría dar pero prefiero no hacerlo para que los descubráis por vosotros mismos en la lectura. Encontraréis a dos personajes enamorados y que deben romper barreras psicológicas para poder disfrutar de la vida.


Sinopsis:

Decían que él tenía un físico impresionante… y, efectivamente, cuando Nicolette Saddler cruzó por primera vez su mirada con la del doctor Ridge Garroway sintió que algo le causaba una profunda impresión. Sin embargo, ya estaba cansada de los hombres guapos y aduladores y no le interesaba otro, en especial un atractivo médico que tenía tantos secretos como ella. No obstante, Ridge parecía deshacer el hielo que la congelaba por dentro. ¿Podría ser él un hombre al que mereciera la pena atrapar?


© Crisfusterber



No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...