lunes, 18 de enero de 2010

Cocina en El bolso amarillo



La semana que viene habrá una nueva sección en esta bitácora. Os propongo que empecemos a cocinar.

¿Por qué se me ha ocurrido esta idea? Bueno, estamos en una periodo de recesión económica y es más barato comer en casa que fuera en un restaurante. Además, quiero que sea fácil de hacer para cualquier persona siguiendo los pasos y que los ingredientes no sean difíciles de conseguir. ¿No os habéis encontrado con recetas de cocina en los como mínimo hay un ingrediente casi imposible de obtener o que necesitas de un diccionario para saber qué es? Pues eso no quiero que vuelva a ocurrir, por lo menos en este blog.

Huiré de las recetas de microondas y al principio dejaré de lado aquellos platos que necesiten la utilización de un horno.

Vuestras opiniones y sugerencias son bienvenidas, como siempre.




© Crisfusterber


2 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

hola linda,
asi que recetas aah?
Al mas puro estilo español!
Haber si me cojo algo, para deleitar los paladares de aqui Mexico n.n

Besos
Ely Cervantes

Cris dijo...

La primera receta no va a ser muy española, pero creo que os gustará porque es fácil de hacer y para las siguientes entradas de cocina elegiré recetas que aparecen en ese libro.

;-)

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...