viernes, 22 de enero de 2010

Descarga el primer capítulo: "Operación ozono" de Felipe Galán Camacho


La segunda recomendación del día es "Operación ozono" de Felipe Galán Camacho.


Sinopsis:

Trasqui, Rosco y Sandi están muy preocupados porque los animales de su pueblo se comportan de una forma muy extraña. Y, tras realizar algunas averiguaciones, los tres amigos descubren el verdadero problema que afecta a los burros, a las cabras, a las gallinas y a los perros de Villavieja.
Mientras los adultos del pueblo están convencidos de que los animales se han vuelto locos, Trasqui, Rosco y Sandi movilizan a todos sus amigos y ponen en marcha un plan para solucionar el problema sin que se enteren los mayores.
Esas actividades secretas llevarán el pánico a Villavieja, ya que las personas mayores pensarán que todo lo que sucede en el pueblo es obra de un grupo de delincuentes. Los niños aprovechan el desconcierto de los adultos para continuar con la Operación Ozono, la salvación para los animales del pueblo y para toda la Humanidad. Pero ¿serán capaces de conseguirlo?


Para descargar el primer capítulo, pincha aquí.


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...