jueves, 21 de enero de 2010

Mentiras y otros encantamientos


Antes de ayer por la noche terminé de leer Mundo oscuro de Joanna Wayne. Pertenence a la colección Intriga de la editorial Harlequin Ibérica, caracterizada por la mezcla intriga y romance.

Vino muy bien la lectura porque estuve un poco mala en cama y necesitaba entretenerme pero con alguna lectura ligera que no necesitara mucha concentración. Además tiene final feliz.


Sinopsis:

En un intento por proteger a su familia, Kathryn Morland se había sumergido en el oscuro mundo de Nueva Orleans, un mundo lleno de ceremonias de vudú y esclavos del sexo. Consiguió entrar haciéndose pasar por uno de ellos y eso le dio el coraje necesario para continuar... e hizo que le resultara imposible resistirse a los encantos de Roark Lansing, un guapísimo desconocido que se le coló en el corazón.

Roark necesitaba a toda costa que Kathryn confiara en él. Porque lo cierto era que él no era uno de sus enemigos, en realidad estaba trabajando de incógnito y luchaba contra el mismo mal que ella, un mal del que quería protegerla fuera como fuera.


Pronto leeré la segunda historia, Confesiones del corazón de Amanda Stevens. No sé cómo será. Dependiendo de la calidad, a lo mejor se queda en mi bliblioteca.


© Crisfusterber

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...