martes, 23 de febrero de 2010

Concurso: lote 2

Título: Amor a todo riesgo / Una mujer con un secreto
Autor/a: Joanna Haynes / B. J. Daniels
Sinopsis:

Amor a todo riesgo (Joanna Wayne)
Como madre de alquiler, Megan Lancaster sabía que su embarazo sería imprevisible... pero no esperaba que un guapísimo agente del FBI acabara adornando su árbol de Navidad. Su vida corría peligro y Bart Cromwell iba a protegerlos al niño y a ella... ¡haciéndose pasar por su amante! De pronto el niño que llevaba dentro se quedó sin padres, a no ser que aquel desconocido tan sexy y ella se decidieran a reconocer lo que sentían el uno por el otro y dieran la bienvenida al recién nacido y a la maravillosa familia que formaban los tres.

Una mujer con un secreto (B.J. Daniels)
Hacía ya un año de aquella tormenta de nieve en mitad de la cual Holly Barrows había corrido a los brazos de Slade Rawlins, convencida de que alguien la perseguía. Había llegado a él como una maravillosa aparición en mitad de la oscuridad de la noche. Pero Holly era real, una mujer de carne y hueso cuyo cuerpo Slade había memorizado con sus dedos. Después de aquella noche había desaparecido y no la había vuelto a ver hasta aquellas navidades, cuando llegó asegurando que habían secuestrado a su bebé...


Título: Al límite / Amores en peligro
Autor/a: Amanda Stevens / Mallory Kane
Sinopsis:

Al límite (Amanda Stevens)
Aidan Campbell no dudó en presentarse voluntario para perseguir a un grupo de convictos que habían escapado. Pero mientras barría aquel árido terreno en busca de los fugitivos, el valiente cazarrecompensas se encontró con una bella rubia colgando peligrosamente de un precipicio. A pesar de su frágil memoria, Kaitlyn Wilson recordaba vagamente un terrible crimen perpetrado por los mismos hombres que estaba persiguiendo Aidan.

Amores en peligro (Mallory Kane)
Nada más mirar a los fríos ojos del agente encargado de protegerla, Dana se derritió. Allí estaba el hombre capaz de volver del revés su ordenado mundo: el alto, guapo y encantador Cody Maxwell... su ex marido. El mayor enemigo de Cody estaba dispuesto a matar a Dana con tal de llegar hasta él; pero él había prometido solemnemente que no permitiría que eso ocurriera.


Título: Herencia misteriosa / Un hombre prohibido
Autor/a: Leona Karr / Sylvie Kurtz
Sinopsis:

Herencia misteriosa (Leona Karr)
Una tormenta empujó a la rica heredera Stacy Ashford a los brazos de un misterioso desconocido, un hombre duro y tremendamente atractivo. Pero ese encuentro con Josh Spencer parecía algo más que una casualidad. Para hacerse con su herencia, Stacy tenía que reconstruir el fantasmagórico hotel en el que había muerto la hermana de Josh. Y aunque Stacy no podía confiar en los motivos por los que él la ayudaba, su presencia la hizo mantenerse fuerte cuando alguien... o algo intentó atemorizarla. Después todo se volvió mucho más peligroso.

Un hombre prohibido (Sylvie Kurtz)
Adoptó la identidad de su hermana gemela, y fingió un compromiso con un hombre al que apenas conocía. Sólo así, Brooke Snowden podría ver la vida a través de los ojos de su hermana, y descubrir quién había intentado matar a Alyssa. Brooke sabía que la farsa era peligrosa y arriesgada, y nunca habría imaginado que se sentiría tan atraída por un hombre que estaba prohibido para ella...



Título: El hijo del siciliano
Autor/a: Sharon Kendrick
Sinopsis:

Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible… ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, sólo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama.



Título: El fuego de la pasión
Autor/a: Brenda Jackson
Sinopsis: Olivia Jeffries estaba deseando darle algo de emoción a su vida, y la oportunidad se le presentó cuando conoció a un apuesto desconocido en un baile de máscaras. La atracción fue instantánea y, la química entre ellos, muy intensa. Pero unos días más tarde descubrió que su nuevo amante no era otro que Reginald Westmoreland, el rival más odiado de su padre. Intentó resistirse a él, pero Reggie fue insistente. No dejaría que nada, ni siquiera el chantaje, impidiese que Olivia volviese a su cama. ¡Aquello sí que era dormir con el enemigo!



Título: Herida por el amor
Autor/a: Stella Bagwell
Sinopsis: Decían que él tenía un físico impresionante… y, efectivamente, cuando Nicolette Saddler cruzó por primera vez su mirada con la del doctor Ridge Garroway sintió que algo le causaba una profunda impresión. Sin embargo, ya estaba cansada de los hombres guapos y aduladores y no le interesaba otro, en especial un atractivo médico que tenía tantos secretos como ella. No obstante, Ridge parecía deshacer el hielo que la congelaba por dentro. ¿Podría ser él un hombre al que mereciera la pena atrapar?

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...