miércoles, 3 de marzo de 2010

Entrevista a Nimphie Knox en Culturalia

Hola a todos:

Hace muy poco tiempo la revista on-line Culturalia (http://www.revistaculturalia.biz) ha publicado el nº 6 y también ha cumplido un año de vida. Desde aquí, mi enhorabuena.

Os recomiendo esta revista porque el contenido está dedicado a libros. Además, cada número cuesta sólo 2 euros y sale cada 2 meses en formato pdf.

Ésta es la presentación de la publicación:

Culturalia es una revista bimestral, de divulgación de novedades editoriales. Dirigida a personas interesadas en conocer los últimos títulos publicados,entrevistas a los autores de los mismo , reseñas , precios , etc....
En ella el lector puede encontrar la información más completa y actualizada sobre los libros de reciente distribución,agenda cultural y artículos literarios.
Un lector con un perfil muy especial que destaca por el alto nivel social y de instrucción, y al que también se incorporan miles de jóvenes que aprecian la importancia de la palabra escrita.Culturalia

Nuestro proyecto va dirigido a un lector asiduo,de nivel medio y que visita con frecuencia los centros de venta de libros.Un lector ávido de aventuras que en muchas ocasiones añora la figura del librero tradicional, aquel conocedor de cada uno de los ejemplares que atesoraba en sus estantes.
Los lectores de Culturalia se rodean de las nuevas tecnologías y tendencias,cuidan sus inversiones y confían en los productos financieros.Son consumidores fieles que aprecian sus momentos de ocio buscando alternativas de turismo cultural.

La Revista Culturalia tiene un perfil de lector mixto que abarca un amplio rango de edades,urbano y de estatus social y cultural medio/alto.


En este último número, ha sido publicada la entrevista que le hice a Nimphie Knox acerca de su libro Entre el cielo y el infierno.


© Crisfusterber

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...