jueves, 15 de abril de 2010

Nuevo libro de Neus Arqués

Neus Arqués es una de las autoras favoritas del blog y hace poco acaba de salir a la venta su libro Todo tiene un precio. El título, como en sus anteriores obras, llama la atención. A esto hay que añadir el subtítulo: ¿A qué renunciarías por tu carrera?

Así, de primeras, es muy atractivo. Hay varios motivos que me han hecho comprar la novela. El primero de todos es que todos los libros que he leído de esta autora me han gustado mucho. El segundo es que el título y la sinopsis me llaman la atención. El tercer motivo es que, en definitiva, está escrito por Neus Arqués, una de las autoras favoritas de esta bitácora. Pero, hojeando ahora mismo la novela, he leído los títulos de los capítulos. Los cinco primeros son:

1. Presentación del curso
2. Definición y objetivos del Marketing
3. El mercado
4. La marca y el posicionamiento
5. El público objetivo

¿No parece interesante?


Sinopsis de la novela:

¿Se puede ser una excelente profesional y, al mismo tiempo, una madre excelente?

¿Qué va antes, tu vida profesional o tu vida personal?

Si te apuntas a un postgrado para potenciar tu carrera, ¿tu jefe te apoya o cree que le vas a quitar el puesto?

Sara, Elena y Fina se verán obligadas a responder a éstas y a otras muchas preguntas parecidas. Acompáñalas en este viaje. Te sentirás más acompañada con el tuyo.


© Crisfusterber

1 comentario:

Neus dijo...

Cris,
Gracias por esta referencia tan temprana a "Todo tiene un precio" y por seguirme durante estos años.

Los capítulos recuerdan al temario de un postgrado de Marketing, porque quizás -sólo quizás- lo que les sucede a las protagonistas tiene que ver con lo que estudian...

Estamos en contacto. Un abrazo

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...