jueves, 22 de abril de 2010

Nuevo libro de Rebeca Rus


Como todos sabéis, Rebeca Rus es otra de las autoras favoritas de esta bitácora. Este año no va a publicar una nueva novela que gire entorno a Sabrina Solís, es una pena, pero al menos nos ofrece la posibilidad de conocer a otro personaje que seguro que nos va a encantar: Laura. El título es interesante: Diez maneras de ser Laura.


Sinopsis del libro:

Laura es una joven madrileña, tímida y acomplejada, que sobrevive como puede gracias a contratos basura y trabajos temporales. Además, tiene ciertos problemas para hacer amigos, así que emplea su extraordinaria imaginación para crear vidas paralelas. Los verdaderos problemas comienzan cuando la contratan en una importante agencia de publicidad: el trabajo le encanta... pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Es lo que tiene incluir alguna mentirijilla en el currículum... Por si esto fuera poco, ¡hasta las fantasías en las que se refugia comienzan a salirle mal! ¿Y qué hará si tiene que dejar de ver a ese espectacular compañero por el que se ha colgado? ¿Conseguirá conservar el trabajo? ¿Será capaz de enfrentarse al mundo real y salir airosa del mayor embrollo de su vida?


Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues para disfrutar de la nueva novela de Rebeca Rus tendremos que esperar a mayo.



© Crisfusterber

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...