lunes, 5 de abril de 2010

Vuelve "The Karate Kid"

En junio se estrenará la película The Karate Kid, protagonizada por Jaden Smith (hijo de Will Smith) y Jackie Chan. Aunque hayáis visto el filme de 1984, esta nueva versión parece ya que trata de un niño que aprende Kung Fu en China, en lugar de que el maestro Miyagi se halle en Estados Unidos.

Otros datos a tener en cuenta son que el niño es negro y que actúa Jackie Chan.

Otra vez más, no me había dado cuenta de que uno de los protagonistas tiene el color de la piel oscura. Ya me pasó con Tiana y el sapo. No soy consciente de ello hasta que alguien comenta esta característica.

En cuanto a Jackie Chan, lo conocemos por todas sus películas que hace de artes marciales y nos ha convencido de que los filmes de luchas en los que se practica el kung fu u otra disciplina pueden hacernos reir. Creo que merece una oportunidad.

En cuanto a oportunidades, es probable que emitan en TV las 4 películas anteriores de Kárate Kid. Son entretenidas y, los que no las hayáis visto todavía, os las recomiendo. Fueron muy importantes en el mundo del cine ya que influenciaron a varias generaciones.

Una curiosidad: en "El nuevo Karate Kid" el papel de protagonista deja de ser un chico y cede su turno a una chica, protagonizada por Hilary Swank.

Para saber más información sobre las otras películas de la saga, pinchad en los vínculos.

- Karate Kid
- Karate Kid II
- Karate Kid III
- El nuevo Karate Kid





© Crisfusterber

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...