viernes, 25 de junio de 2010

"El primer día" de Marc Levy

El primer día - El bolso amarillo
La primera recomendación de PlanetadeLibros es El primer día de Marc Levy.


Sinopsis:

Una preciosa historia de amor que habla del encuentro entre una arqueóloga que busca al primer hombre, y un astrólogo que busca la primera estrella.

Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratan de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?


Sobre el autor:

Boulogne-Billancourt, 1961

Marc Levy es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde, vuelve a París para fundar un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c’était vrai. El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de Où es-tu?, Sept jours pour une éternité, La prochaine fois, Vous revoir, Les enfants de la liberté y Mes amis, mes amours.

Con más de 15 millones de ejemplares vendidos y traducido a 41 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea.


Para más información, pincha aquí.

2 comentarios:

carmen dijo...

POR FAVOR NECESITO DESCARGARME EL LIBRO DE MARC LEVY, EL PRIMER DIA, Y NO SÉ COMO PUEDO HACERLO.
ME AYUDARIAIS POR FAVOR

GRACIAS.

Cris dijo...

Hola Carmen:

Puedes comprar el libro en la Fnac.

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=Marc+Levy&category=book&bl=HGLIrera&AID=&submitbtn=Ok

Un saludo,

Cristina

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...