lunes, 19 de julio de 2010

Muy pronto...

El bolso amarillo
Estoy haciendo cambios y recopilando información para dar un mejor servicio a este blog. Quiero hacerlo más atractivo (sin cambiar la plantilla) y útil para vosotros.

Vuestras sugerencias, como siempre, son bienvenidas.

Próximas reseñas de libros:

- No sólo de trabajo vive la mujer (Elizabeth Perle McKenna)
- La guerra de los espejos (Frank Beddor)
- Como gustéis (William Shakespeare)
- La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)
- Diez maneras diferentes de ser Laura (Rebeca Rus)

También habrá un sorteo de libros y películas para los seguidores de esta bitácora. El requisito, además de ser seguidor, será vivir en Madrid (España) o acercarse a esta ciudad para recoger los premios.

Como no quiero dejar de lado a los seguidores de otras ciudades y países, habrá otro sorteo para que participen en un proyecto muy especial.

© Crisfusterber

1 comentario:

Lecturiosa dijo...

Leí la guerra de los espejos el verano pasado y me encantó. Todavía estoy buscando la segunda parte para leerla.

Espero tu reseña.

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...