viernes, 20 de agosto de 2010

Descarga el primer capítulo: "El Arcángel y el camino de en Medio"

El Arcángel y el camino de en Medio. El bolso amarillo
Arcángel Publicaciones recomienda El Arcángel y el camino de en Medio.


Sinopsis:

«El ser humano tiene un camino que recorrer –dijo Miguel sentado sobre una roca que le servía de apoyo cuando dialogábamos–, y a duras penas lo recorre.

El reconocimiento de los siete aspectos que lo forman es una parte de éste. La Integración de la dualidad es el siguiente paso. Y encontrar su santo Grial es beber de su Espíritu reintegrándolo en la materia donde temporalmente reside, reconociéndose así en su destierro... para ya nunca más volver...»

–Parece sencillo así dicho; pero por experiencia sé que es un arduo camino.
–Arduo camino es el que recorréis en vuestra ignorancia, yendo y viniendo sin objetivos, en vidas muertas que carecen de sentido, entre populosos senderos que a ninguna parte van.

La certeza y rotundidad con la que expresaba situaciones seguía impresionándome sin que el paso del tiempo me hiciera acostumbrar. No existía un ápice de duda en su voz; no expresaba situaciones que pudieran ser o no; sino que compartía una Realidad con alguien que en ese momento podría entenderla… dejando libertad dentro de la comprensión que te narraba para que creyeras o no, sin que eso cuestionara la veracidad de lo dicho, que tu libre albedrío podía asumir... o negar.

–¿Debemos entonces nosotros… reintegrar nuestra dualidad? –pregunté.

–El camino no concluye hasta que no se Es en la materia, lo que hace que ya no se tenga necesidad de regresar.»


Descarga el preámbulo.

Descarga el primer capítulo.


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...