martes, 10 de agosto de 2010

In My Mailbox

Hola a todos:

En otros blogs amigos habéis podido leer entradas con el titular In My Mailbox o IMM, incluso algunas incluyen vídeos. Se trata de mostrar a los lectores las nuevas adquisiones de libros que les ha llegado por gentileza de familiares, amigos y empresas, principalmente editoriales.

Hace más de un mes recibí tres libros muy interesantes:

  • - Estrategia digital (Pere Rosales)
  • - Marketing 2.0 (Félix Cuesta y Manuel A. Alonso)
  • - Todo va a cambiar (Enrique Dans)

Quiero añadir a esta entrada los libros que tan amablemente me ha dejado Merche, administradora del blog Yo leo RA (Romántica Adulta):

  • - Falsas apariencias (Noelia Amarillo)
  • - Después de ti, nadie (M. J. Sánchez)
  • - El medallón de los Lancaster (Claudia Velasco)
  • - El libro de Jade (Lena Valenti)

A continuación podéis disfrutar de la información de estos libros.



Estrategia digital. Pere Rosales. El bolso amarillo
Título: Estrategia digital
Autor: Pere Rosales
Editorial: Deusto
Sinopsis: Vivimos en un mercado donde ya no se compite por la calidad de los productos, sino por la calidad de la experiencia al comprarlos y consumirlos. La clave del éxito no es tener la mejor tecnología, sino saber usarla correctamente. De nada sirve tener un sofisticado paquete de software de CRM, una página web atractiva, haber creado un grupo en Facebook, o tener un blog y una cuenta en Twitter. Lo único importante es que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia. ¿Cuáles son los factores críticos del éxito de una estrategia online?

Aquí tiene una buena dosis de de sentido común para dar respuesta a estas y otras muchas preguntas. La tecnología aplicada al negocio no es una cuestión técnica, sino estratégica. Tanto si su empresa tiene una discreta presencia en Internet, como si es una de las pioneras en su sector, este libro le ayudará a tomar las mejores decisiones para conseguir que las nuevas tecnologías sean un instrumento poderoso en sus manos. Léalo si necesita ayuda para hacer crecer su empresa diferenciándose de la competencia. Aprenda a poner las nuevas tecnologías al servicio de su negocio.



Marketing 2.0. Félix Cuesta y Manuel A. Alonso. El bolso amarillo
Título: Marketing 2.0
Autores: Félix Cuesta y Manuel A. Alonso
Editorial: Gestión 2000
Sinopsis: La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.

Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:

• Entender el mercado actual y sus mecanismos
• Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias
• Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua
• Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados
• Aprender a configurar campañas rentables

Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.



Todo va a cambiar. Enrique Dans. El bolso amarillo
Título: Todo va a cambiar
Autor: Enrique Dans
Editorial: Deusto
Sinopsis: Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad. Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone la mejor receta para conseguir una lenta pero inexorable desaparición.

Enrique Dans nos explica en este libro qué trasformaciones ha supuesto la irrupción de Internet en los modelos de negocio de sectores relacionados con el entretenimiento y la cultura (tales como la industria discográfica, la audiovisual, los medios de comunicación o el sector editorial) y nos describe cómo y en qué medida las disrupciones tecnológicas van a seguir manifestándose en los próximos años, al tiempo que nos indica cuáles son las referencias a observar y los movimientos del mercado que debemos monitorizar.

Igualmente, nos explica qué política y legislación debe aplicarse a la propiedad intelectual, por qué no tiene sentido luchar contra las mal llamadas descargas ilegales, y en qué sentido nos favorece a todos preservar la llamada "neutralidad de la red.



Falsas apariencias. Noealia Amarillo. El bolso amarillo
Título: Falsas apariencias
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Rachel
Sinopsis: ¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!

Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?



Después de ti, nadie. M. J. Sánchez. El bolso amarillo
Título: Después de ti, nadie
Autora: M. J. Sánchez
Editorial: RBA Libreos
Sinopsis: Los vampiros viven entre nosotros, protegidos bajo el manto de una corporación, VITERNA, desgarrada por disensiones internas entre quienes se consideran así mismos una maldición y quienes se tienen por una nueva especie, nacida para dominar el mundo.

Luis, uno de los vampiros de más edad, esta cansado y solo desea una muerte digna, un final para esa inmortalidad con sabor a polvo y cenizas. Sin embargo el encuentro con Elena le permitirá apreciar una nueva dimensión de la vida, y entonces, se verá dividido entre el deseo de terminar con su existencia maldita y el ansia de poder al menos unos años con la mujer que ama.

Sobre un transfondo de cuadros desaparecidos, luchas despiadadas y la mirada irónica de Picasso, Luis y Elena encuentran su propio camino a la felicidad.



El medallón de los Lancaster. Claudia Velasco. El bolso amarillo
Título: El medallón de los Lancaster
Autora: Claudia Velasco
Editorial: Vestales
Sinopsis: Un corcel negro galopa a través del tiempo hacia los sueños de una joven neoyorquina que anhela la época de los caballeros y los torneos. Un hombre guía al caballo y clava su mirada en la joven.

La realidad parece sacudir a Elizabeth Butler de su mundo de ensueños. El despertador suena y le revela que llega tarde para la reunión con un noble inglés que quiere contratar sus servicios como historiadora. En la universidad están encantados con enviar a una representante a que pase meses en un castillo en Inglaterra y con la generosa retribución que el noble planea darles. Todo está preparado para que Ellie viaje de Nueva York a Londres: un avión privado, su equipo de trabajo, sus aposentos en el castillo. Solo falta que ella firme el contrato. Con inocencia y frescura, Ellie acepta la propuesta decidida a cambiar de aire, en especial, cuando conoce a su nuevo jefe, Lord Forterque-Hamilton, un hombre que le recuerda al jinete de sus sueños.

A William Forterque-Hamilton no le agrada el siglo XXI: ni la ropa, ni las sofisticadas máquinas, ni Internet. A William le gustan los caballos y la guerra. Y las mujeres. Un hechizo de su enemiga, Marian Lancaster, lo ha enviado al futuro para sacarlo de la escena política del siglo XVI.

Solo con el medallón de Marian podrá regresar, una joya que encierra el secreto del viaje en el tiempo. Ellie ignora que ella también es una Lancaster, y que aquello que siempre consideraron en su familia una baratija es una valiosa gema. ¿Será suficiente para William robarle el medallón de los Lancaster para regresar en el tiempo? No sabe, sin embargo, que no solo el medallón le permitirá volver a su hogar. El amor que siente por Ellie resultará un hechizo mucho más potente.



El libro de Jade. Lena Valenti. El bolso amarillo
Título: El libro de Jade
Autora: Lena Valenti
Editorial: Ómicron
Sinopsis: Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


© Crisfusterber

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...