viernes, 20 de agosto de 2010

"Kimismo: La odisea del último Kiyama" de Elisa Cotarelo

Kimismo. Elisa Cotarelo. El bolso amarillo
Elisa Cotarelo nos presenta su libro Kimismo: La odisea del último Kiyama


TÍTULO: Kimismo: La odisea del último Kiyama
GÉNERO: Primera parte de una trilogía juvenil de fantasía
AUTORA: Elisa Cotarelo
PRECIO: 3 euros en e-book y 14 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
PÁGINA WEB: http://www.kimismo.com
ISBN: 978-84.9916-385-7

SINOPSIS:

Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaman labores que estaban muy por debajo de sus cualidades. Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna.

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turistico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar.

Alli descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiendose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir, pues todo un mundo desconocido se abrirá ante él y se verá perseguido por sus orígenes, de los que no podrá huir, al ser el último descendiente de una estirpe que llegó a la Tierra hace más de trescientos años.

Elisa Cotarelo. El bolso amarillo
Sobre la autora:

Elisa Cotarelo es original de Vegadeo (Asturias), aunque actualmente reside en la ciudad de Vigo (Pontevedra) y compagina su trabajo como funcionaria con la escritura.

La lectura siempre ha sido una de sus grandes pasiones y entre sus autores favoritos se encuentran Carlos Ruiz Zafón, Carla Monero Manglano, Umberto Eco y Ken Follett.

Actualmente está trabajando en "El submundo de Monnie", donde continúa la aventura de Samuel Kiyama en el planeta Kimismo

Pasad un buen fin de semana con vuestras lecturas. Como siempre, vuestros comentarios serán bienvenidos.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...