martes, 10 de agosto de 2010

La segunda vida de Bree Tanner

La segunda vida de Bree Tanner. Stephenie Meyer. El bolso amarillo
Hace dos meses leí "La segunda vida de Bree Tanner escrito por Stephenie Meyer. Cuenta la historia, obviamente, de Bree Tanner, un vampiro neófito que también aparece, brevemente, en la novela Eclipse, el tercer libro de la Saga Crepúsculo.


Sinopsis:

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.



La autora dijo que escribió esta historia para ella misma sin pensar en que fuera publicada. También afirmó que explicaría cosas sobre los vampiros neófitos. Estoy de acuerdo con ella en estos dos puntos. Creo que disfrutó escribiendo la historia porque le gustan sus personajes a pesar de que este libro. Sin embargo este libro tal vez no cree adicciñon como lo haya podido hacer Crepúsculo. Sabrás cómo vivían los neófitos en el sótano todos juntos, qué reglas tenñian y a qué peligros se enfrentaban. El final, si has leído Eclipse, ya lo comoces, pero no sabes en qué pensaba Bree en ese momento y querrás que tenga un desenlace diferente.

No me gustó mucho esta novela. Supongo que esperaba más acción y más historia de amor, como en los anteriores libros de Stephenie Meyer. Por otro lado, está bien escrito y te gustará el personaje de Bree Tanner.


© Crisfusterber

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...