miércoles, 25 de agosto de 2010

Próximos estrenos

The Karate Kid. El bolso amarillo
Este viernes se estrena The Karate Kid, película protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith (hijo de Will Smith).


Sinopsis:

La trama tiene muchas semejanzas con la película original de Karate Kid, con algunas diferencias notables. A los 12 años de edad Dre Parker (Jaden Smith) es el chico más popular de Detroit hasta que él y su madre viuda (Taraji P. Henson) se mudan debido a un cambio de carrera de su madre. En su nueva casa de Beijing, Parker se enamora de una joven estudiante de la escuela, Mei Ling (Wen Wen Han). Los niños tienen dificultades para formar una amistad entre sí debido a sus diferencias culturales. Para empeorar las cosas, esta atracción le convierte en el enemigo del matón, Cheng (Zhenwei Wang), que da a Parker el sobrenombre de "The Karate Kid", debido a su conocimiento muy limitado de Karate, de ahí el título de la película.

Con los matones constantemente acosandolo, y sin nadie más a quien recurrir, las perspectivas para la nueva vida de Parker parecen ser muy malas, hasta que conoce al Sr. Han (Jackie Chan), un mentor y un peculiar maestro de Kung-fu en secreto. El Sr. Han le enseña a Parker Kung-fu a través de metodos poco convencionales, sin embargo, las técnicas son eficaces para ayudar a Parker a defenderse.

Fuente: Wikipedia.


En abril dediqué una entrada a esta película. Pinchad aquí para leerla.


Conocerás al hombre de tus sueños. Woody Allen. El bolso amarillo
Otra película que se estrena el viernes es Conocerás al hombre de tus sueños, dirigida por Woody Allen y protagonizada por Anthony Hopkins, Naomi Watts y Antonio Banderas, entre otros.


Sinopsis:

Historia de dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), y de cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos.

Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine (Lucy Punch), Helena deja a un lado la cordura da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora.

Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg (Antonio Banderas), el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia (Freida Pinto), una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.

Pese a los esfuerzos de los personajes por sortear sus problemas con quimeras y planes inverosímiles, estos sólo les causan dolor, apuros y desatinos.


No puedo decir mucho de este film ya que no lo he visto todavía, pero, sabiendo que la historia está escrita por Woody Allen, seguro que me gustará. ¿Debería dedicar una entrada a la filmografía de este artista? Tal vez lo haga. Mientras tanto, os dejo el trailer para que veáis una pequeña muestra.


Fuente: Estrenos de cine





© Crisfusterber

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...