viernes, 24 de septiembre de 2010

Boletín de Romántica - Septiembre


Título: Tiéntame para siempre
Autora: Kresley Cole
Sinopsis: Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

Más información.


Título: Amantes para la eternidad
Autora: Jenna Petersen
Sinopsis: Emily Redgrave no ha vuelto a ser la misma desde que recibió un tiro en su última misión. Sin embargo, está ansiosa por volver a la acción. Su misión: vigilar y proteger a Grant Ashbury, conde de Westfield, un espía con sus propios traumas y a quien sus superiores le han asignado, también, la misión de vigilar y proteger a... Emily. Debilidades potenciales: Emily deberá superar sus miedos y vencer la desenfrenada fuerza magnética que la atrae a Grant.

Más información.



Título: La venganza del caballero
Autora: Julia Latham
Sinopsis: Tras presenciar el asesinato de sus padres cuando sólo tenía seis años, Adam Hilliard, conde de Keswick, fue adoptado y educado por la Liga del Acero. Desde entonces, juró vengarse, y ahora ha llegado el momento de llevar a cabo su plan, que consiste en raptar a la hija del asesino para obligarlo a que se rete con él frente al rey. Lady Florence no sólo no se muestra asustada por el rapto, sino que gracias a ello puede por fin vivir con libertad; y aprovechar cada momento del día y de la noche... en especial cuando duerme abrazada a Adam, dando rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro.

Más información.


Título: Los peligros de mentir a un vizconde
Autora: Julia London
Sinopsis: Las malas lenguas de la alta sociedad inglesa estarían encantadas de saber que una dama como lady Phoebe Fairchild ha tenido que montar su propio negocio para salir adelante. Por eso, cuando ésta se ve obligada a coser para las hermanas de William Darby, vizconde de Summerfield, decide adoptar una personalidad ficticia y convertirse en madame Dupree. Phoebe descubre que su atracción visceral por el vizconde es correspondida cuando él le propone que sean amantes. A medida que crece el deseo del uno por el otro, también aumentan los riesgos ¿Conseguirá Phoebe que el vizconde la siga amando cuando descubra su verdadera identidad?

Más información.


Título: Corrientes ocultas
Autora: Christine Feehan
Sinopsis: El sheriff Jackson Deveau ha amado a Elle Drake en secreto desde siempre. Elle es la pequeña de las hermanas Drake, y su poder es la telepatía. Tras una temporada en el extranjero Elle decide regresar a casa. Pero cuando se retrasa, su desaparición hace que se encojan los corazones de la gente que la quiere. Jackson será el encargado de descubrir el misterio de la desaparición de Elle y de rescatarla de un peligro desconocido.

Más información.




Título: Fontana de fuego
Autora: Josie Litton
Sinopsis: Hija de un famoso guerrero akorano y de una hermosa inglesa, Clio llama la atención por la calidez de su carácter. Gracias a esa cualidad se convierte en la dama de compañía de la reina Victoria. William, conde de Holyhood, es el encargado de proteger a la reina de sus enemigos políticos y está encantado de tener a Clio en la corte, ya que siempre se ha sentido fascinado por la legendaria isla de Ákora. La atracción pronto será mútua y la pareja trabajará codo con codo para proteger a la reina mientras defienden su propio futuro en común.

Más información.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...