viernes, 3 de septiembre de 2010

“El lado oscuro” de Frank Schätzing

Booket recomienda El lado oscuro de Frank Schätzing


Sinopsis:

Kuwait, 1991. En plena guerra del Golfo, tres miembros de un grupo especial de la Legión Extranjera, ZERO, encuentran miles de diamantes (por un valor de trece millones de dólares) entre los restos de un convoy. Cuando aparecen aviones irakíes y abren fuego, uno de los legionarios cae gravemente herido. Otro quiere socorrerlo, pero el tercero le ordena subir al coche y se marchan abandonando a su compañero herido. Colonia, 1999. Un turco, Üskar, aparece muerto en su apartamento con señales de haber sido torturado por un profesional. La única pista de que dispone la policía es una foto que encuentran en la vivienda casi vacía de la víctima, en la que Üskar aparece en un desierto acompañado de otros dos hombres. Los tres están semidesnudos y blandiendo armas automáticas. Acaban averiguando que Üskar pertenecía a ZERO.


Sobre el autor:

Frank Schätzing, nacido en 1957, vive varias vidas a la vez. Es director creativo de una agencia de publicidad, además de músico, productor musical, un apasionado cocinero y, desde mediados de los noventa, también escritor. Es autor de El quinto día, gran éxito internacional del que se han vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo, Noticias desde un universo desconocido, En silencio, Hambre asesina, El lado oscuro, Sin miedo (todas ellas publicadas en Editorial Planeta) y Tod und Teufel. Frank Schätzing vive y trabaja en Colonia (Alemania).

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...