martes, 21 de septiembre de 2010

Libros de Nimphie Knox



En esta entrada reúno todos las obras escritas por Nimphie Knox hasta el momento: libros y cuentos.


Novelas:

- Entre el cielo y el infierno
- Cenizas de Sodoma
- Más que a nada en el mundo
- Menfis
- Noches de luna roja
- Génesis

- Dos novelas más inéditas en busca de editorial y otra más en proceso. Más información.


Cuentos y relatos:

- El vampiro psíquico
- Hoy no hay eclipse
- No tan ocultos
- Cuando nevó en Babilonia
- El circo nocturno
- Doce menos cuarto
- Dicen que soy
- Emilienne
- Sul-li
- Pero sin azúcar

- Otras dos obras más están esperando una oportunidad. Más información.



Título: Entre el cielo y el infierno
Sinopsis: Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París?

Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro.

Así es Alexieu, un hijo de Lucifer de más de seis mil años.

Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los demonios que lo acechan, protegerlo y… amarlo.

Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.



Título: Cenizas de Sodoma
Sinopsis: Una ola de extraños asesinatos asola el país de Moados. Debido a la obsolencia de la policía, la Orden de Garibaldi, estudiosos religiosos apodados "coleccionistas", deciden contratar a dos expertos para darle caza al despiadado asesino.

Belluse Sabik tiene diecinueve años y acaba de terminar su entrenamiento como verdugo, el primer rango de los Vasallos de Caín, asesinos profesionales que arrastran desde hace siglos la fama de ser crueles y sanguinarios.

Mathias Malkasten pertenece a la Orden Judas Iscariote, una orden semi religiosa que entrena a sus estudiantes en el campo de los fenómenos paranormales.

Belluse y Mathias se verán frente a frente con el Asesino de Vierne, como han llamado a su presa en secreto. Pero en medio de tan peligrosa misión, el cainita no perderá la oportunidad de echarle el ojo a su compañero iscariote, lo que complicará más aún la tarea de acabar con los homicidios de Moados. Juntos, ambos hombres recorrerán el país en busca de información y descubrirán el terrible secreto que la Orden de Garibaldi esconde detrás de sus muros.


Título: Más que a nada en el mundo
Sinopsis: Erik es un chico que ha sufrido a causa de que su madre es prostituta. Ha sido golpeado, encerrado y humillado muchas veces, pero pese a todo, ha salido adelante.

Gustav es un hombre que se ha enamorado del chiquillo de ojos de gato y dientes de conejo. Sin embargo, ha reprimido sus deseos de estar con el joven, por que sabe que aquello es imposible.

¿Habrá un final feliz para el amor que ambos sienten? ¿Podrán amarse más a nada en el mundo, sin importar lo que diga la gente? El camino no será fácil pero al final, siempre queda la esperanza.










Título: Menfis
Sinopsis: Luego de la muerte de su esposa, Alexandre vaga por las calles de París en busca de algo que le otorgue un consuelo momentáneo. Sumergido en una profunda depresión, se ha olvidado de vivir y se ha hecho adicto a una extraña droga llamada Poncio Pilatos. Una noche, Alexandre confunde el camino y llega al bar ''La luna empañada''. Allí conoce a Menfis, un hermoso cantante de apariencia andrógina que lo embruja con su belleza y su voz.

Desde ese momento, la droga de Alexandre será Menfis. Su obsesión lo arrastrará a una vida de lujos, glamour y perdición, en la que, como en una gran obra de teatro, cada uno desempeñará un papel determinado: Alexandre será ''Sebastian'', el añorado amante, mientras que Menfis será la diosa, la reina ante la que el mundo se postra sin reservas.

Sin embargo, ocultos bajo el glamour y la seducción, se retuercen oscuros secretos, terribles intrigas, sectas diabólicas que persiguen el cumplimiento de una profecía pronunciada hace siglos. ¿Cuál es el significado del dragón y la serpiente? ¿Qué destino aguarda a Menfis y a Alexandre?


Menfis comenzó a publicarse en un blog a principios del año 2009 y obtuvo varios premios, otorgados por la administración de Blognovelas.es: Mejor novela gótica, Mejor autor y Blognovela de Oro Otoño 2009.


Título: Noches de luna roja
Sinopsis: Cuando sale de su último examen, Alexis se da cuenta de que su celular no funciona. Buscando gastar lo menos posible, viaja en el tren hasta Retiro, donde se encuentra con un desconocido que le vende un teléfono al precio de un paquete de cigarrillos. Con el paso de los días, Alexis descubrirá la verdadera naturaleza de su nuevo celular... y la verdadera identidad de Seth, el desconocido que lo arrancará de su vida monótona y aburrida.

"¿Creés en fantasmas? ¿Creés en el diablo? ¿Creés en que cada uno de nosotros posee un alma inmortal? Yo no creía. O mejor dicho, me daba igual que esas cosas existieran o no. Estamos entrando en cuestiones metafísicas, la oveja negra de las ciencias. Pero no voy a dar discursitos filosóficos. Cada uno es libre de creer lo que quiera. ¿Me creerías si te digo que ese hombre que me vendió el celular es un ser sobrenatural? Se llama Seth. Y me gusta mucho."


Título: Génesis
Sinopsis: Víctor es huérfano y vive en el orfanato de Blue Lagoon desde que tiene memoria. Cuando los chicos grandes lo golpean, Vic se encierra en el cobertizo a comer insectos.

Una tarde de verano, un mago llamado Jonathan llega al orfanato para entretener a los niños y en cuanto lo ve, Vic se siente misteriosamente atraído por él. Ambos comienzan una ambigua relación de amistad y el chico descubre que Jonathan también tiene afición por los insectos.

Vic no comprende la naturaleza de sus sentimientos. Llegado a la adolescencia, su obsesión por el mago lo lleva a hacer cosas que jamás había imaginado hacer.



No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...