viernes, 24 de septiembre de 2010

Libros Zenith septiembre


Título: Womenomics
Autoras: Claire Shipman y Katty Kay
Sinopsis: Gracias al excitante nuevo mundo de la womenomía, las mujeres profesionales podemos conseguir por fin lo que queremos de verdad y transformar radicalmente el modo en que trabajamos. Nos encontramos ante un momento histórico en el que el mundo de los negocios está cambiando de una forma que exige menos músculo y más cerebro, y el estilo de gestión de las mujeres es más inclusivo y constructivo y, además, está muy solicitado.

Más información


Título: Jugando con fuego
Autor: Walter Riso
Sinopsis: La estadística no engaña: más del cincuenta por ciento de la población occidental es infiel, lo ha sido o lo será. ¿Pero qué se debería entender hoy en día por infidelidad? ¿Cuál es el secreto de esa otra parte de la población que se mantiene fiel? ¿Qué factores nos empujan a traicionar los pactos establecidos con nuestra pareja? ¿Cuáles son las posibles consecuencias psicológicas de este tipo de engaño? Desde una perspectiva eminentemente práctica, Jugando con fuego aborda estas y otras muchas cuestiones, que pueden llegar a ser fundamentales para el correcto desarrollo de nuestra relación de pareja. Además, nos proporciona las claves para que, desde el punto de vista de la psicología, podamos identificar y evitar las tentaciones a las que no queremos sucumbir.

Más información


Título: Lo que quiero para mi vida
Autor: Walter Dresel
Sinopsis: Cuando atravesamos una crisis personal, nos sentimos abrumados por nuestros conflictos y perdemos la esperanza de alcanzar un futuro mejor. Sin embargo, si respetamos nuestras necesidades y deseos, conseguiremos alcanzar lo que verdaderamente queremos.

A lo largo del nuevo viaje que nos propone el doctor Dresel, descubriremos que con convicción y voluntad se puede vivir de un modo diferente. ¡Tú también puedes lograrlo!

Más información


Título: No se lo digas a nadie... así
Autor: Francisco Gavilán
Sinopsis: ¿Sabes controlar tus emociones negativas al hablar? ¿Consigues dominar tu mal humor en las situaciones conflictivas o cuando te agreden verbalmente? Si tus respuestas son negativas, no te desanimes: se puede aprender a hablar de forma emocionalmente correcta. Con No se lo digas a nadie... así, aprenderás a: • Hacer y recibir CRÍTICAS sin que nadie se sienta ofendido • ESCUCHAR de forma eficaz y lograr la EMPATÍA • ELOGIAR y AGRADECER adecuadamente para motivar a los demás sin llegar a la adulación • Dar NEGATIVAS sin que los demás se sientan rechazados • DISCREPAR sin ser desagradable a través de la asertividad • Evitar EXCUSAS y comunicar eficazmente en entornos difíciles.

Más información



Título: Corazón que siente, ojos que ven
Autores: Mercè Conangla y Jaume Soler
Sinopsis: Corazón que siente, ojos que ven es una llamada de atención y un desafío. Nos invita a reflexionar y a preguntarnos si estamos amando, creando y, en definitiva, viviendo lo suficiente. De nosotros depende que haya vida antes de la muerte.

En esta obra, los autores nos enseñan a utilizar nuestras energías renovables, sostenibles y limpias y a evitar todas aquellas emociones que puedan resultar contaminantes o tóxicas. Sólo así podremos gozar de nuestras 650000 horas y... ¡vivir!

«El secreto de la vida humana no radica en el hecho de vivir, sino en el para qué vivir, que nos conecta a la gran fuente de energía vital que supone tener un propósito.» MERCÈ CONANGLA Y JAUME SOLER.

Más información

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...