viernes, 3 de septiembre de 2010

"Moviola de tres vidas truncadas" de Antonio Gargallo

Moviola de tres vidas truncadas. Antonio Gargallo. El bolso amarillo
Antonio Gargallo nos presenta su novela Moviola de tres vidas truncadas.


Sinopsis:

Las almas de una etarra, un político y un drogadicto se encuentran en el purgatorio a la espera del juicio final. Sin embargo, lejos de temer al Todopoderoso se atreven a exigir al ángel que les acoge la presencia directa de Dios, así como el Libro de reclamaciones, para hacerle saber que están muy decepcionados con Él por haberles quitado la vida de una manera poco ortodoxa y por regir el mundo de forma pasiva e injusta. El ángel, molesto por sus conductas indisciplinadas, les hará caer en un sueño retrospectivo en el que cada personaje revivirá los momentos más importantes de su historia para mostrarlesla esencia de la verdad y la vida.

Moviola de tres vidas truncadas es una novela con unos recursos literarios que permitirán al lector sumergirse apasionadamente en su lectura, buceando con los protagonistas en un mundo deshumanizado donde Antonio Gargallo se atreve a lanzar un mensaje revolucionario, un mensaje de sensatez y del más absoluto sentido común, poniendo entre las cuerdas a una sociedad que se ha olvidado de la dignidad del hombre. Un sistema corrompido por políticos buhoneros y vende humos, que ha creado sus propias víctimas.



Para comprar el libro, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...