viernes, 10 de septiembre de 2010

Recomendaciones de Planeta

La editorial Planeta recomienda los siguientes libros.


Título: Ubuntu!
Autores: Bob Nelson y Stephen C.Lundin
Editorial: Alienta
Sinopsis: Ubuntu! es una fábula fascinante sobre la filosofía africana del trabajo en equipo, el respeto y la honradez. Un libro que seguro que se convertirá en un clásico del género junto a referentes como Fish! y ¿Quién se ha llevado mi queso?

Título: Sabré cada uno de tus secretos
Autora: Valérie Tasso
Editorial: Alienta
Sinopsis: ¿Qué ocurriría si tu jefe investigara tu vida más íntima? La francesa Valérie Tasso se aparta del formato autobiográfico para escribir lo que será su primera novela. El argumento del libro, basado en hechos reales, se centra en el mundo de la empresa y con ella descubriremos que en nuestros trabajos nadie es lo que aparenta ser…A través de una trama sórdida y de intriga, la autora nos enseñará un mundo con un trasfondo de mentiras, secretos y mucha perversión.


Título: La sorprendente verdad sobre qué nos motiva
Autores: Daniel H. Pink
Editorial: Gestión 2000
Sinopsis: ¿Qué es lo que realmente nos estimula? El dinero como recompensa, ¿tiene límite? ¿Sabías que nuestro cerebro reacciona mecánicamente igual ante la promesa de dinero que a la de nicotina o cocaína? Éste libro que ya se ha convertido en un best seller en EE.UU. nos introduce en el complejo mundo de la motivación humana, basándose en múltiples casos reales y estudios científicos..


Título: 9 maneras de triunfar
Autora: Claudio M. Nóvoa
Editorial: Gestión 2000
Sinopsis: ¿Sabían que Mango nació de un error? ¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está en una reproducción en miniatura de un autobús inglés? ¿Y que MRW, en sus inicios, transportaba paquetes a través de viajeros de Iberia? Éstas y otras muchas historias son las que el lector encontrará en este libro protagonizado por algunos de los más importantes empresarios del país.


Título: ¿Jefes? No, gracias
Autores: Salvador Figueros
Editorial: Gestión 2000
Sinopsis: En tiempos de crisis muchos ven la oportunidad para convertirse en su propio dueño. Este libro pretende ser una guía que enseñe al lector, paso a paso, cómo crear su propio negocio. En él se encontrará desde cómo desarrollar la idea de negocio hasta la campaña de marketing, incluyendo explicaciones sobre los trámites burocráticos, a búsqueda de financiación, la tecnología necesaria o el famoso Plan de negocio.


Título: Finanzas para emprendedores
Autora: Antonio Manzanera Escribano
Editorial: Deusto
Sinopsis: Éste es un libro eminentemente práctico y divulgativo. Y es que buscar capital para crear una empresa requiere no sólo un sólido plan de negocio sino también unos conocimientos de finanzas que ofrezcan seguridad a los inversores...Un libro indicado para todo emprendedor que se pierda con los números.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...