domingo, 24 de octubre de 2010

La editorial Zenith te propone tener un octubre de reflexión‏

Título: El buen tiempo del corazón
Autor: Allan Percy
Sinopsis: El libro se divide en cinco capítulos que reflejan diferentes estados meteorológicos y de ánimo.
1. Nubosidad variable (dudas, altibajos y cambios repentinos de humor)
2. Precipitaciones (tristeza)
3. Tempestad (ira)
4. Nieve (reflexiones)
5. Cielo despejado (felicidad)




Título: Regala momentos de inspiración
Autor: Enrique Mariscal
Sinopsis: Regala momentos de inspiración representa un nuevo concepto de obsequio, un oasis de evasión que podremos ofrecer a nuestros seres queridos y, por qué no, a nosotros mismos. Debemos cultivar la alegría, las correctas relaciones humanas y la meditación; tenemos que controlar el pensamiento y crear armonía en todos los entornos en los que el alma se manifiesta; debemos huir de lo que nos distancie de los otros y del conflicto.




Título: El arte de ser flexible
Autor: Walter Riso
Sinopsis: Las investigaciones modernas muestran claramente que la gente cuyo procesamiento de la información es cerrado y resistente al cambio no sólo genera un cúmulo de trastornos psicológicos personales, sino que afecta a la sociedad en la que viven. La fuerza del pensamiento flexible radica en que a pesar de la resistencia y los obstáculos, podemos inventarnos a nosotros mismos y fluir con los eventos de la vida sin lastimar ni lastimarnos. ¿Quién no ha sido víctima alguna vez de la estupidez recalcitrante de alguien que por su rigidez mental no es capaz de cambiar de opinión o intenta imponer sus puntos de vista?




Título: Jugando con fuego
Autor: Walter Riso
Sinopsis: La estadística no engaña: más del cincuenta por ciento de la población occidental es infiel, lo ha sido o lo será. ¿Pero qué se debería entender hoy en día por infidelidad? ¿Cuál es el secreto de esa otra parte de la población que se mantiene fiel? ¿Qué factores nos empujan a traicionar los pactos establecidos con nuestra pareja? ¿Cuáles son las posibles consecuencias psicológicas de este tipo de engaño? Desde una perspectiva eminentemente práctica, Jugando con fuego aborda estas y otras muchas cuestiones, que pueden llegar a ser fundamentales para el correcto desarrollo de nuestra relación de pareja. Además, nos proporciona las claves para que, desde el punto de vista de la psicología, podamos identificar y evitar las tentaciones a las que no queremos sucumbir.




Título: Lo que quiero para mi vida
Autor: Walter Dresel
Sinopsis: Cuando atravesamos una crisis personal, nos sentimos abrumados por nuestros conflictos y perdemos la esperanza de alcanzar un futuro mejor. Sin embargo, si respetamos nuestras necesidades y deseos, conseguiremos alcanzar lo que verdaderamente queremos.
A lo largo del nuevo viaje que nos propone el doctor Dresel, descubriremos que con convicción y voluntad se puede vivir de un modo diferente. ¡Tú también puedes lograrlo!



No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...