miércoles, 6 de octubre de 2010

Los juguetes más aventureros

Hace poco tiempo he visto Toy Story 2 y Toy Story 3. En teoría no habrá más secuelas de esta serie.

En 1995 se pudo ver en las salas de cine Toy Story, la primera película de los estudios Pixar y fue una novedad sobre todo en los efectos de animación. En cuanto al argumento, no lo encuentro tan original: unos muñecos cobran vida cuando su dueño no los ve y son los protagonistas como si de una película de acción se tratase. Como base está bien, pero no me sorprende tanto porque en los años 80 Kim Cattrall interpretó a un maniquí cobraba vida en Maniquí.

Os recomiendo que veáis esta trilogía porque está llena de acción, humor, (un poco de amor) y, a su manera, es realista. Por ejemplo, Andy va a ir a la universidad (en el tercer filme) y es hora de que deje de jugar y guardar sus muñecos. Ya no los necesita, ¿para qué guardarlos? Pero ha pasado tan buenos momentos con ellos... Es un paso más para dejar atrás la niñez y afianzarse en el camino de la madurez.



Título: Toy Story
Sinopsis: La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, específicamente del vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear, quienes al principio rivalizan, pero conforme transcurre la trama se van volviendo cada vez más amigos. Tras su estreno, Toy Story pasó a ser la cinta más taquillera en su primer fin de semana de exhibición, logrando recaudar más de 191 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, así como más de 361 millones adicionales a nivel internacional. De igual manera, se hizo acreedora a críticas en su gran mayoría positivas que elogiaron la innovación técnica de la animación, así como la inteligencia y complejidad del guión.

Más información en Wikipedia.




Título: Toy Story 2
Sinopsis: Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

Más información en Film Affinity.











Título: Toy Story 3
Sinopsis: Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Más información en http://Film Affinity.


© Crisfusterber

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...