martes, 5 de octubre de 2010

Problemas en el blog "Libro sin tinta"

La administradora de la bitácora Libro sin tinta está teniendo problemas con su blog de esta plataforma por culpa de un e-mail. Afortunadamente duplicaba la información en la plataforma Wordpress.

A continuación podéis leer el aviso que envió a sus seguidores y lectores.


El blog de librosintinta fue robado el día de sábado 25 de septiembre. El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo más información.

Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web, nuestro nuevo hogar mientras recuperamos el anterior.

En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva.

Copien esta entrada y péguenla en sus páginas si desean apoyar a LST. Se los agradeceré infinitamente.

NOTA IMPORTANTE: SI TIENEN BLOG Y UNA BLOGGER CON EL NICK DE ENHEIDA Y UNA FOTO DE VIEJITA FELIZ LOS SIGUE, NO DEN CLIC EN SU PERFIL. ELIMÍNENLA DE INMEDIATO.

NO INGRESEN AL BLOG DE LIBROSINTINTA HASTA QUE YO SE LOS INDIQUE. TODAS LAS DESCARGAS SERÁN POR ESTE MEDIO Y LOS AVISOS TAMBIÉN. Les aviso con el fin de proteger sus computadoras, información y archivos.


Si alguien puede ayudar, que no dude en contactar con María del Carmen.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...