martes, 21 de diciembre de 2010

Libros para regalar estas Navidades‏ -- Editorial Zenith y Libros Cúpula

Título: Caminos de fuego
Autor: Walter Dresel
Sinopsis: La existencia de los seres humanos encierra algunos enigmas apasionantes, aunque escasamente desvelados. Sólo una visión diferente de la aventura de vivir te permitirá reconocerlos y llegar a ser tú mismo, generando nuevos proyectos sustentados en una motivación creciente. Tú tienes condiciones y atributos para alcanzar el bienestar. También tienes limitaciones que deberás conocer para transformarlas en nuevas fortalezas que te ayuden a crecer. El precio de ser diferente puede resultar caro, pero ser auténtico y coherente con tus pensamientos y sentimientos es un respaldo fundamental para llegar a vivir de acuerdo a tus principios y expectativas.



Título: No se lo digas a nadie... así
Autor: Francisco Gavilán
Sinopsis: ¿Sabes controlar tus emociones negativas al hablar? ¿Consigues dominar tu mal humor en las situaciones conflictivas o cuando te agreden verbalmente? Si tus respuestas son negativas, no te desanimes: se puede aprender a hablar de forma emocionalmente correcta. Con No se lo digas a nadie... así, aprenderás a: • Hacer y recibir CRÍTICAS sin que nadie se sienta ofendido • ESCUCHAR de forma eficaz y lograr la EMPATÍA • ELOGIAR y AGRADECER adecuadamente para motivar a los demás sin llegar a la adulación • Dar NEGATIVAS sin que los demás se sientan rechazados • DISCREPAR sin ser desagradable a través de la asertividad • Evitar EXCUSAS y comunicar eficazmente en entornos difíciles.



Título: Corazón que siente, ojos que ven
Autores: Mercè Conangla y Jaume Soler
Sinopsis: Corazón que siente, ojos que ven es una llamada de atención y un desafío. Nos invita a reflexionar y a preguntarnos si estamos amando, creando y, en definitiva, viviendo lo suficiente. De nosotros depende que haya vida antes de la muerte.
En esta obra, los autores nos enseñan a utilizar nuestras energías renovables, sostenibles y limpias y a evitar todas aquellas emociones que puedan resultar contaminantes o tóxicas. Sólo así podremos gozar de nuestras 650000 horas y... ¡vivir!
«El secreto de la vida humana no radica en el hecho de vivir, sino en el para qué vivir, que nos conecta a la gran fuente de energía vital que supone tener un propósito.» MERCÈ CONANGLA Y JAUME SOLER.



Título: Pack Secretos de moda y estilo
Autora: Valeria Mazza
Sinopsis: El Pack Secretos de moda y estilo se dirige a todas aquellas mujeres que buscan sentirse bien con lo que llevan puesto cuando trabajan, van a una fiesta o salen de viaje; a las que quieren enterarse de los mejores trucos para salir de compras, y están interesadas en los consejos de una experta que, sin duda, les enseñará la mejor manera de combinar los accesorios y de crear un fondo de armario básico.
• Busca tu estilo: selecciona las prendas que mejor te sientan para dar la imagen que deseas
• Todo lo que debes saber sobre bolsos, zapatos, perfumes, complementos, maquillaje…
• Aprende a crear un fondo de armario básico que no pase de moda



Título: Y yo, ¿qué me pongo?
Autoras: Elisabeth Olivé Olivé y Montse Guals
Sinopsis: «Somos vistos antes de ser escuchados». La imagen personal es mucho más que estética, es un nuevo nivel de comunicación no verbal. Aunque la cultura, las costumbres sociales y las actitudes tienden a homogeneizar la imagen masculina, cada hombre posee unas características que lo hacen único y saber vestir correctamente en cualquier momento, situación y lugar es uno de los pilares del éxito.



Título: 501 lugares que no puedes dejar de visitar
Autor: Varios autores
Sinopsis: 501 lugares que no puedes dejar de visitar es una valiosa fuente de inspiración tanto para viajeros intrépidos que busquen su próxima aventura, como para parejas que estén pensando en hacer una escapada romántica o para cualquiera que desee disfrutar de nuevos paisajes y culturas. Aunque algunos de los destinos presentados en esta guía son maravillas de la naturaleza, la mayoría son creaciones humanas (pueblos y ciudades, catedrales, castillos, museos, jardines y mercados) que dan testimonio de la industria, el ingenio y la perseverancia de los hombres a lo largo de la historia. Algunos de ellos, como la Gran Muralla China, el Taj Mahal o la Acrópolis de Atenas, son famosos en todo el mundo, pero muchos otros son tan poco conocidos como el espectacular lago de Dakhla o el bello templo de Wat Tham Pha.


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...