martes, 18 de enero de 2011

Concurso literario y nueva red social cultural CASA EOLO‏

Me ha llegado esta información:



LANZAMIENTO DE LA RED SOCIAL CULTURAL CASA EOLO

y

I CONCURSO LITERARIO CASA EOLO

Casa Eolo y Fundación Bolskan



Huesca, 24 de diciembre 2010. Casa Eolo junto con la Fundación Bolskan ponen en marcha la red social cultural Casa Eolo www.casaeolo.es. Casa Eolo es un punto de encuentro para autores, escritores, pintores, escultores, artesanos, lectores, músicos, amantes de la pintura, escultura, etc… usuarios del arte y la cultura en general.

Dicha red nace de la necesidad de dar difusión y salida a las inquietudes de nuestros escritores, autores y artistas, al igual que incentivar a la lectura y compra de productos artesanos realizados en nuestro País.

Los autores a través de la red Casa Eolo tienen un contacto directo con sus seguidores y amigos y la posibilidad de difundir y potenciar sus obras, cursos, charlas, artículos, etc… de una forma más directa y eficaz. Una forma de sacar partido a sus obras. Al igual que los usuarios tendrán un acceso directo para contactar con sus escritores, autores y artesanos favoritos.

Casa Eolo es una plataforma que salta las barreras de la red para convertirse en un puente hacia la nueva comunicación en las redes (on-line + face to face)

Este proyecto está promovido por la Fundación Bolskan, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la de mejorar la calidad de vida y conseguir la plena integración, tanto social como laboral, de las personas en riesgo de exclusión social y en especial con discapacidad física y orgánica.

En paralelo se convoca el I CONCURSO LITERARIO CASA EOLO con la finalidad de dar a conocer nuevas obras y sus autores para potenciar su difusión y conocimiento.

Dicho concurso se inicia el 15 de diciembre y durará hasta el 28 de febrero. Se desarrolla íntegramente a través de la web de Casa Eolo (www.caseolo.es), donde se cargarán las obras y podrán ser disfrutadas y votadas por los visitantes.

Existen tres premios, de 1.000, 800 y 500 euros, así como varios accésits, en especial destinados a autores con discapacidad o que traten sobre esta temática.

Adicionalmente, entre los autores participantes y los votantes del concurso se sortearán numerosos premios.


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...