miércoles, 12 de enero de 2011

Empieza el 2011 con las mejores novedades de Booket‏

Título: Crimen en Mansfield Park
Autora: Lynn Shepherd
Sinopsis: Si hay un personaje de Jane Austen que despierta rechazo, esa es Fanny Price, la moralista, insípida y tímida protagonista de Mansfield Park. Por eso Lynn Shepherd no ha podido resistir la tentación de transformarla en un personaje radicalmente opuesto. Fanny es aquí una rica y malcriada heredera, y Mary Crawford se ha convertido en un ser bondadoso que sufre todo tipo de humillaciones a manos de su vengativa vecina. Cuando Fanny es asesinada en los jardines de Mansfield Park, Mary asume el protagonismo, aliándose con el investigador Maddox para resolver el crimen.



Título: La hora de los sensatos
Autor: Leopoldo Abadía
Sinopsis: Leopoldo Abadía nos propone las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista optimista, positivo y sensato. Un texto fácil, ameno y cargado de detalles de la vida cotidiana con el que todos nos identificaremos. Abadía demuestra en La hora de los sensatos que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es la clave para salir adelante.






Título: Despertar
Autora: L. J. Smith
Sinopsis: Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.







Título: Conflicto
Autora: L. J. Smith
Sinopsis: Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.






Título: El científico curioso
Autor: Francisco Mora
Sinopsis: ¿Se puede ser perverso y moral a un mismo tiempo? ¿Está el sentido de la justicia «grabado» en nuestro cerebro?¿Por qué las mujeres notan más el frío que los hombres? ¿Cómo influye el fenómeno de las rebajas en la psique humana? ¿Cómo percibe el cerebro la belleza? ¿Es la estupidez un determinante evolutivo o por qué la tortuga tiene más capacidad de sobrevivir que el hombre? Francisco Mora, doctor en Neurociencias y catedrático de Fisiología Humana, reflexiona y expone de una forma amena las respuestas a éstas y otras muchas cuestiones y curiosidades científicas sobre el cerebro y la evolución humana.



Título: Hablar con corrección
Autor: Pancracio Celdrán Gomariz
Sinopsis: El castellano es una lengua hablada por millones de personas en todo el mundo. Sujeta a grandes cambios por ser una lengua muy viva, muchas veces la mala influencia de los medios de comunicación hacen que la usemos de una manera poco correcta. Pancracio Celdrán, catedrático de Lengua Española, desarrolla en este libro las dudas y errores más frecuentes, así como la explicación etimológica de las palabras y el origen de algunos de los refranes más populares.






Título: Princesa furtiva
Autora: Anne Gracie
Sinopsis: El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo.

Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia.
¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?



Título: Amarte es mi destino
Autora: Kathryn Smith
Sinopsis: Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella le debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

La vida de los miembros de «La hermandad de la sangre» está en juego, y Temple debería utilizar a Vivian para salvarlos. La batalla final acaba de comenzar... y él tiene que luchar a muerte. ¿Antepondrá Temple el deber al deseo?


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...